Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para 2017

El 2017 tiene el gran detalle, de que será un año donde te mueves o te mueves, por exceso o por defecto, pero no habrá otra opción. Según analistas de todos los ámbitos, financieros, políticos, esotéricos y etc., etc…, se dice que es un año muy duro por todo lo que se nos viene encima. Sin embargo, lo más temido es que hará mover los cimientos en cualquier ámbito de los seres humanos.
En cada vida habrá un motivo para movilizarse, para cambiar, para tomar nuevas decisiones. Esto no es un castigo sino parte del siglo XXI, que empieza a exigir los cambios tan ansiados, pues muchos han quedado petrificados en el siglo XX y de eso ya no queda nada, solo recuerdos.
Por donde se estudie, el año 2017, le dirá a cada ser que no puede esperar que otro haga su parte porque hasta la queja la puede barrer y esto sucede a nivel colectivo, cuando el planeta hace limpiezas profundas, llevándose seres a su paso. Por ejemplo, aquí en Venezuela, ya vemos a grandes rasgos lo que viene en el nuevo año y no es para decaer y quedar en shock, puesto que ya esta actitud va de paso. Aunque la depresión y el desanimo está implantado en el corazón venezolano, el 2017 le viene a decir que no hay cabida para más de ese sentimiento y que el viraje sea positivo o negativo tiene que darse. Hoy, arriba y abajo están muy distanciados, tanto que el de arriba comenzara a descender y el de abajo comenzara a ascender y en los dos casos se sentirá un gran estremecimiento. Pero aquel, que se alegra pensando en que su posición cambiara sin hacer ningún movimiento, ese será el que sentirá el empujón mas fuerte.
De allí, se hace necesario que empiece a moverse, a trabajar la vida de otra manera, a crear y a limpiarse si por algún motivo justificado o no, tuvo que corromperse.
Veremos y seremos parte importante de sucesos bastante particulares, extraños y seguiremos, indiscutiblemente seguiremos. Continuara…. @addais

Anuncios