Etiquetas

, , , , ,

Resultado de imagen para zodiaco y mercurio retrogrado

Es una Navidad muy particular, en todo el planeta, cargada de una gran sensibilidad y cambiando esquemas y maneras de proceder. A este valioso aprendizaje se suma Mercurio retrogrado a partir del 19 de Diciembre hasta el 08 de Enero de 2017.

Por ello, a continuación encontraran rituales y tips para cada signo zodiacal que nos prepare a recibir la Navidad con alegría, entusiasmo  y bajo una vibración energética positiva que permite conectarnos a la maravillosa renovación.

ARIES: El día 19 de Diciembre se les recomienda a los arianos, colocar una maceta con flores de margarita en el sitio que frecuenta, sea su hogar o sitio de trabajo y dejarla allí hasta que pase los días navideños. Esta ayudara a transformar las energías encontradas que traerá mercurio Retrogrado.

TAURO: A partir del 19 de Diciembre se sugiere llevar entre sus accesorios de vestir, algún objeto de bronce. En las mujeres, puede llevar un colgante, zarcillo o pulsera de bronce. En los hombres, pueden llevar un objeto pequeño de bronce en su bolsillo o colocarlo en su habitación. El bronce les dará la fuerza permeable necesaria.

GÉMINIS: El día 19 de Diciembre, los geminianos confeccionaran una bolsita de tela color lila de 5 x 5 cms, dentro de ella colocaran 2 piezas de anís estrellado, la llevaran consigo hasta terminar Mercurio Retrogrado. Les dará la tolerancia para aceptar los sucesos y trascenderlos.

CANCER: El 19 de Diciembre encenderás una vela blanca ofrecida al Arcángel Gabriel, pidiendo luz al nuevo sendero por llegar, la dejas consumir con total agradecimiento por la respuesta a recibir. Este procedimiento lo repetirás el 21, 24 y 31 de Diciembre de 2016.

LEO: El 19 de Diciembre, hierve agua en un recipiente grande en ella colocaras una cucharada sopera de semillas de girasol, apagas y dejas reposar. A las seis de la tarde luego de bañarte como de costumbre, mojaras todo el cuerpo con la preparación y dejaras secar. Este baño te dará el brillo necesario para tu andar en estos días.

VIRGO: A partir del 19 de Diciembre, viste tu hogar con una planta de Violeta, colócala en la entrada de tu casa y otra en tu sitio de trabajo. Cada día toca sus hojas y llénate de esta hermosa energía que sosegara tu espíritu, dejándolo tomar decisiones firmes y certeras, así como recibir con entusiasmo la Navidad.

LIBRA: El 19 de Diciembre, consigue un alambre fino de cobre, haz con él un espiral pequeño de unos cinco centímetros de diámetro y colócalo debajo de tu almohada y déjalo allí hasta el 08 de Enero de 2017. Llevara hasta a ti la decisión exacta para la tranquilidad de tu Ser.

ESCORPIO: A partir del 19 de Diciembre lleva entre tus objetos personales una piedra de color verde, cualquiera que encuentre o tengas a la mano. Te dará la esperanza cuando sientas que algunos asuntos no salieron como esperabas y te dará impulso para volverlo a intentar.

SAGITARIO: El 19 de Noviembre, coloca una amatista dentro de un vaso de vidrio transparente blanco lleno de agua potable. Cada mañana toma esta agua en ayunas, en la noche vuelves a llenarlo, déjalo en tu mesa de noche y repites el procedimiento anterior, todas las mañanas hasta el 08 de enero de 2017. Te limpiara de cualquier energía discordante de este tiempo.

CAPRICORNIO: A partir del 19 de Diciembre, coloca dos gotas de Aceite Esencial De Pino  en tu cuello, muñecas y pecho, en la mañana antes de salir y en la noche antes de dormir. Te dará protección y bienestar.

ACUARIO: En la noche del 19 de Diciembre, coloca al aire libre un trocito de plomo sin importar la forma, déjalo toda la noche recibiendo su maravilloso poder y en la mañana tómalo con tus dos manos, siente y llévalo en tu bolsillo o cartera. Te dará fortaleza y aplomo durante los días venideros.

PISCIS: Corta un trozo muy pequeño de tu pelo e introdúcelo dentro de una bolsita de tela color aguamarina, diciendo: Protejo mi poder, hoy y siempre. Luego, colócalo en una gaveta no frecuentada en tu habitación hasta finalizar Mercurio Retrogrado. @addais

Anuncios