Etiquetas

, , , , , , , ,

Aries

Para esta semana en cuestiones de trabajo pensarás que las cosas no están claras o se han puesto difíciles, por lo tanto temerás por el futuro incierto que se abre ante ti. Pero recuerda que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, por lo tanto perderás cosas porque ha llegado el momento de que entren cosas nuevas. Habrán muchos sucesos familiares en estos días, personas o cosas se pierden. En la salud fuego en el estómago y malestar general. En el amor y relaciones personales finalmente las propuestas importantes en familia llegan, sin embargo hay cosas que te tienen muy nervioso.

Para esta semana te recomiendo que trabajes energéticamente las ganancias económicas el domingo con 6 velas amarillas llenas de aceite de oliva para quitar los obstáculos que no te dejan progresar. Numero de la semana 236.

Tauro

Para esta semana los rompimientos con acuerdos que te tenían preocupado serán todo un triunfo, que difícil es trabajar con algo que sabes que no va a salir bien o no va a ser productivo. Debes pensar más en ti mismo, porque inevitablemente los problemas y los desacuerdos te van a perseguir un rato más. Pero no te preocupes y ocúpate que se está preparando para ti un regalo del Universo. En la salud cuidado con infecciones en la orina. En el amor y relaciones personales habrá uniones provechosas y llegarán algunas disculpas o aclaraciones que estabas esperando.

Para esta semana te recomiendo que trabajes energéticamente la alegría y para eso deberás prender una vela anaranjada encima de un papel con una carita feliz, para que atraigas a tu vida vibraciones de alegría, confianza y optimismo. Numero de la semana 115.

Géminis

Para esta semana comienza a caminar aquellas cosas que quieres hacer, la mala racha de enojo y malas experiencias están por terminar, solo te pido un poco de paciencia. Aun te sientes solo en la vida aunque estés rodeado de mucha gente, y es que tu misión consiste en disfrutar de la soledad. Mucho cuidado con hacer gastos innecesarios porque es momento de ahorrar. En la salud los nervios pueden traicionarte al igual que la ansiedad. En el amor y relaciones personales están por llegar mejores tiempos llenos de momentos agradables y muy bonitos.

Para esta semana te recomiendo que trabajes energéticamente el crecimiento a través de la jardinería, para que puedas llenar ese vacío que sientes en lo más profundo de tu ser. Numero de la semana 512

Cáncer

Para esta semana esperas noticias o documentos que no van a llegar, aun no es el momento y tienes muchos nudos energéticos que no te han permitido progresar o alcanzar aquello que anhelas. El retraso y los obstáculos en todo aquello que te propongas será la constante esta semana y te llevará a dudar de las decisiones que has tomado hasta hoy. En la salud dolores de espalda por estrés. En el amor y relaciones personales alguien te desilusiona al extremo porque siempre esperas el lado positivo de los que te rodean y esta vez no será así.

Para esta semana te recomiendo que trabajes energéticamente los obstáculos con un elefante con la cola hacia la puerta de tu casa para eliminar esos nudos energéticos que te tienen inactivo. Numero de la semana 112

Leo

Para esta semana llevarás nuevos proyectos adelante que incluyen medios de comunicación, publicidad o comunicación en general, sin embargo deberás dejar bien claro los roles para que puedas alcanzar tu metas correctamente. Los compromisos por escrito serán importantes para evitar problemas a futuro. Ya tienes la experiencia no permitas que las cosas malas vuelvan a suceder. En la salud defensas o valores bajos te causarán problemas. En el amor y relaciones personales gran actividad por sorpresas que da la vida, sin embargo cuestionarás una unión porque te trae demasiados problemas.

Para esta semana te recomiendo que trabajes energéticamente con la pérdida o aumento de peso porque está más relacionado con el aspecto espiritual que con el físico. Numero de la semana 111

Virgo

Para esta semana te preocupará mucho el futuro, más de lo normal, las cargas que llevas se han vuelto muy pesadas y por ahora no ves forma de aligerarla. Las inquietudes por dinero se sumarán a tus preocupaciones porque los gastos superan los ingresos y nadie a parte de ti parece darse cuenta, por ahora solo te toca aguantar la tormenta porque al final todo pasa y esta etapa también pasará. En la salud te tocará exámenes o revisiones y algo anda funcionando mal. En el amor y relaciones personales en familia lograrán salir de la crisis siempre han sido unidos, aunque algunos virgo no lo reconozcan.

Para esta semana te recomiendo que trabajes energéticamente la ira en ti o hacia ti con una vela azul cada vez que creas que la necesites, al igual que vestir de azul. Numero de la semana 716

Libra

Para esta semana los acuerdos de trabajo te dejarán satisfecho, sin embargo deberás esconder tu alegría, por ahora no conviene que los demás sepan que andas tan contento. Una promoción, asenso o bono está cerca. Las discusiones en estos momentos no son favorables para ti, porque las vas a perder, por lo tanto evita por ahora confrontar o negociar y si estas en eso simplemente dale largas al asunto hasta que pasen estas energías. En la salud todo sigue igual cuidado con accidentes. En el amor y relaciones personales sentirás que una pérdida es un alivio, celebraciones y consejos que debes oír.

Para esta semana te recomiendo que trabajes energéticamente la visión con agua de manantial y manzanilla de modo que vuelvas a ver con la claridad de siempre tu entorno. Numero de la semana 711.

Escorpio

Para esta semana te llegan nuevos proyectos que implican más trabajo y algo de esfuerzo extra, pero también significa entrada de más dinero, solo deberás cuidarte de los mal entendidos porque las comunicaciones en tu entorno están tóxicas y puede que algunas vengan cargadas de violencia. Por ahora no consideres ninguna propuesta mediocre porque la que menos piensas es la que más te dará. En la salud cuidado con el peso. En el amor y relaciones personales estás agotado de tanto luchar y las noticias que te llegan no son muy agradables.

Para esta semana te recomiendo que trabajes energéticamente en encontrar objetos perdidos con la ayuda de un péndulo recuperarás aquello que añoras y creías perdido. Numero de la semana 511

Sagitario

Para esta semana las cuestiones en lo laboral o de estudios se presentan complicadas, al final tendrás que ceder y dar paso a lo nuevo, los cambios serán inevitables y de paso deberás cuidarte de gente mala a tu alrededor. Es conveniente que aceptes consejo por un lado y pidas asesoría por otro para que puedas salir victorioso de esas inquietudes por dinero que te asfixian. En la salud problemas en el vientre o uretra. En el amor y relaciones personales llega a su fin tanto enredo pero deberás tomar una decisión definitiva, igualmente tendrás alegrías inesperadas.

Para esta semana te recomiendo que trabajes energéticamente la depresión con un tazón lleno de agua y sal marina a la cual soplarás expulsando de tu se cualquier energía negativa o heridas, después la botas. Numero de la semana 617.

Capricornio

Para esta semana las uniones serán la clave del éxito, si puedes contar con tu familia mucho mejor, porque todo ello te llevará a conquistar tus objetivos. Tienes un mal presentimiento pero es solo para que te cuides, porque al final no te afectará. Los viajes cortos o largos en carro te favorecen para pensar porque andas muy indeciso con respecto al futuro. En la salud dolores de cabeza. En el amor y relaciones personales las falsas uniones terminan por romperse o desaparecer, algo de violencia a tu alrededor te pondrá triste, pero también se confirma el inicio de un amor exclusivo.

Para esta semana te recomiendo que trabajes energéticamente la comunicación con tres velas, una azul, una amarilla y una violeta para que Mercurio elimine esas trabas que hasta ahora no te han dejado nada bueno. Numero de la semana 127

Acuario

Para esta semana las noticias no serán buenas, de hecho si se trata de un documento legal no te favorecen los fallos, cómo no estas acostumbrado a perder te molestará mucho, pero deberás asumirlo y continuar, porque solo perderás una batalla, no la guerra. Baja los humos y pisa tierra o el destino te seguirá pegando duro. Se inicia el fin o la ruptura de algo por escrito o legal. En la salud el cuerpo te pasa factura. En el amor y relaciones personales tus cambios de humor o egocentrismo te llevará a pelear con muchos y a exponerte a situaciones difíciles.

Para esta semana te recomiendo que trabajes energéticamente empatía la cual se logra a través del elemento agua, así que te recomiendo baños energéticos o velas azules. Numero de la semana 271

Piscis

Para esta semana tendrás que trabajar muy duro en los cambios que querías llevar a cabo, porque el destino te obligará a hacerlos realidad, el nuevo comienzo es inminente. Pero para triunfar deberás pensar mucho más en ti que en los demás, son el tipo de oportunidades que no deberás perder o posponer, así que revisa tu entorno y lo tóxico ignóralo o despídete de él. En la salud los pies te molestarán más de lo normal. En el amor y relaciones personales tendrás que elegir entre tu proyecto de vida o tu familia, las discusiones serán inevitables porque algunos no entenderán.

Para esta semana te recomiendo que trabajes energéticamente en desviar la negatividad de tu entorno con un ojo de cristal que debes llevar contigo a donde vayas, hay muchos que te desean mal, así de simple. Numero de la semana 656