Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para diciembre 2016

Llega Diciembre con un aire frío y diferente, buscando dentro de cada uno de nosotros, el verdadero significado de la Navidad. Mucha gente lo recibe con pesar y pena, por no tener las exquisiteces de años anteriores, como el estreno, las comidas, las bebidas, los regalos de ultima moda. Otros más tristes por no tener a sus seres queridos, sea porque se fueron del país o del plano terrenal. Otros mas tristes aún, por el dólar, la política, la economía y las mentiras soeces.

Y la Navidad, ese espíritu sutil, sigue buscando en cada corazón, si en este se encuentra algo de ella, busca la esperanza, la humildad, la generosidad y el amor. Adonde se fue?. Porqué el Tener nubló al Ser y hoy no se puede sentir la belleza de la Navidad?. Porqué un adorno plástico sustituyó el adorno del amor y porqué un negro discurso tomó posesión de miles de cabezas?. Porqué durante el año no se tomó las acciones para tener una Navidad mejor?. Porqué se esperó al Mesías que tomara la decisión?, si en cada uno  de nosotros esta el Mesías y la gran decisión. Y así, sigue la Navidad buscando en cada ser, esperando que sea reconocida, ahora mas que nunca entre la gente, en el ambiente, en las calles, en el país.

Feliz llegada de Diciembre. Hoy, Navidad, abro mi corazón para recibirte agradecido por los regalos que me traes y me das. Hoy, Navidad, te recibo plenamente y sonrío por lo que soy, por lo que amo y por lo que siento. Hoy, Navidad, te incluyo en mi regalo de amor y soy feliz y plena, aun en un medio adverso, te reconozco y te proyecto por siempre. @addais

Anuncios