Etiquetas

, , , , , , , ,

ARIES

Para esta semana te salen discusiones y desacuerdos en sociedades o grupos de trabajo, las inconformidades ganan esta vez, sientes que no hay compromiso para hacer las cosas a tu alrededor. Te tocará trabajar ese punto si lo que deseas es lograr la unidad y el trabajo eficaz. Te sentirás inseguro con respecto a las noticias de lejos o del exterior. En la salud desorden estomacal. En el amor y relaciones personales nada esta claro, por lo tanto te toca explicar las cosas varias veces.

Para esta semana te recomiendo una vela color morado para que irradies a todo el universo de lo que piensas y lo que sientes, porque dentro de ti hay tanta luz y fuerza como la que hay en el sol. Numero de la semana 614.

 

TAURO

Para esta semana el agotamiento espiritual y la falta de orden te invaden, sigues muy preocupado por algunos miembros de la familia, porque tarde o temprano sabes que recurrirán a ti. Te tocará activar las comunicaciones en el trabajo, pero mucho cuidado con proyectos dudosos, cuando tu sexto sentido diga NO, no lo hagas porque te traerá mas problemas que beneficios. En la salud cansancio extremo. En el amor y relaciones personales te sentirás agobiado porque te tocará compartir mucho tiempo con alguien.

Para esta semana te recomiendo una vela azul marino para que consigas la protección de los dioses y con ello moverás tu fuerza interior, no te acobardes rompe la oscuridad con tu luz. Numero de la semana 144.

 

GEMINIS

Para esta semana estarás buscando culpables de todo aquello que te sucede, sin embargo la mayor parte es tu culpa y sabes que debes enfrentar una nueva realidad, que ya llegó, que está ahí para ti. Vienen cosas muy buenas, sin embargo deberás cambiar de actitud y colarte hacia el lado positivo, de modo que puedas disfrutar de lo bueno. Cuidado con gente cuentera. En la salud todo sigue igual o mejorando. En el amor y relaciones personales de repente puedes sentirte deprimido por la situación económica.

Para esta semana te recomiendo una vela vieja que haya permanecido mucho tiempo guardada para que rejuvenezca tu ser y te traiga la inocencia de aquellos buenos años. Para que saques lo mejor de tu ser. Numero de la semana 612

 

CANCER

Para esta semana tendrás ganas de renunciar a todo, sin embargo algo te llevará a esperar, aunque los problemas y retrasos continúan por algún tiempo más. Estas agotado de llevar todas las responsabilidades a tus espaldas, pero tarde o temprano llegará un cambio lo suficientemente fuerte para que tu realidad cambie para bien, mientras tanto trabaja el gran agotamiento que sientes por todo. En la salud cuidado con infecciones. En el amor y relaciones personales no terminas de entender los proyectos absurdos de la gente que quieres, porque sabes que van directo al fracaso.

Para esta semana te recomiendo una vela verde para que te proteja de tus manías y obsesiones, y sobre todo que te protejan de tus enemigos. Deja que te depure de adentro hacia fuera y viceversa. Numero de la semana 85.

 

LEO

Para esta semana no lograrás esa unión de trabajo que tanto anhelas, debes seguir adelante o trabajando con lo que tienes o con lo que cuentas, no es momento para echarse para atrás. Deberás firmar un contrato que no podrás evadir y que te cargará de grandes responsabilidades, sin embargo todo estará confuso para ti, y te tocará pedir muchas explicaciones. Prepárate porque vienes problemas económicos. En la salud algo se complica inesperadamente. En el amor y relaciones personales un viaje corto o largo traerá alegrías y confirmará el inicio de algo bonito.

Para esta semana te recomiendo una vela azul celeste para que potencie tus bienes, te de seguridad y continuidad, aunque seas muy pretenciosos te llenará de fortuna y suerte. Numero de la semana 911.

 

VIRGO

Para esta semana te tocará trabajar en la casa o para la casa, los imprevistos te pondrán de mal humor pero era algo que tenias que atender tarde o temprano. La visita o opinión de un abogado te llenará de ansiedad o temor, sin embargo sigues optimista con respecto al futuro. Un propuesta para hacer lo de siempre te pone contento y déjame decirte que es lo que más te conviene, así que no lo pienses dos veces. En la salud problemas circulatorios, tensión o presión. En el amor y relaciones personales será una semana de desacuerdos en la familia, algo te decepciona o lo considerarás una traición.

Para esta semana te recomiendo una vela roja para que ilumine tu camino y te abra las puertas del entendimiento, lo que te permitirá triunfar y competir en todos tus proyectos. Numero de la semana 86.

 

LIBRA

Para esta semana te salen nuevas conquistas en el área laboral, solo que esta vez serán reconocidas formalmente, las presiones de terceros te beneficiarán en tu trabajo. De hecho estarás bendecido por el universo esta semana porque te aparecen en las cartas regalos del destino. Más esto no significa que debes dejar tus luchas cotidianas de lado, todo lo contrario que los regalos te sirvan para seguir adelante en lo que quieres. En la salud tendrás que tratarte algo. En el amor y relaciones personales podrás seguir guardando tus secretos y por otro lado sentirás que la gente habla bien de ti, alguien te quiere ver con urgencia.

Para esta semana te recomiendo una vela color verde para que puedas servir a la humanidad y ayudar a los más necesitados sin caer en el servilismo. Mantente firme y con la cabeza en su lugar. Numero de la semana 106.

 

ESCORPIO

Para esta semana te sentirás que todo anda de cabeza, no estas viendo la realidad con claridad, un halo de fantasía te cegará y eso te generará retraso y agotamiento en tu día a día. Las noticias del extranjero o de lejos te confunden y ya no sabes que creer. El pasado… pasado es por lo tanto deberás luchar para romper cadenas emocionales y reconocer que estás en una nueva etapa llena de nuevas oportunidades. En la salud algo problemas respiratorios. En el amor y relaciones personales llegan unos papeles de sorpresa que te llevan a soñar, pero cuidado, debes leer las letras pequeñas.

Para esta semana te recomiendo una vela color rosa para que atraigas una persona como tu la quieres, capaz de seguirte y llevarte hasta el fin del mundo y más allá. Numero de las semana 52.

 

SAGITARIO

Para esta semana los cambios para bien reinarán, sin embargo deberás dejar de lado cualquier egocentrismo, y aunque los problemas grandes no se solucionan te comprometerás a atenderlos. Algunas desilusiones te harán cambiar de parecer con respecto a un grupo. Estás muy agotado y las ideas innovadoras no te llegan a la cabeza. Será una semana de cuadrar presupuesto o hablar de dinero. En la salud cuidado con golpes fuertes en brazos y piernas. En el amor y relaciones personales una propuesta romántica puede cambiar tu ánimo y llevarte a vivir algo intenso.

Para esta semana te recomiendo una vela color dorado para que operes el milagro que tanto deseas en tu corazón y cuando se te cumpla agradece todo tu ser al universo. Numero de la semana 7

 

CAPRICORNIO

Para esta semana los problemas económicos llenarán tu cabeza, y como si fuera poco deberás cuidarte de una pérdida o robo de dinero, estarás algo pesimista con respecto al futuro y eso hará que te veas débil. Deberás trabajar en reorganizar la administración del dinero o de las deudas para no quedar ahogado, y aunque logras cobrar inicialmente no te alcanza para cubrir todo. En la salud enfermedades nerviosas. En el amor y relaciones personales te sale el final de un enredo, aunque alguien se alejará para no volver.

Para esta semana te recomiendo una vela color verde claro para que tus deseos y mensajes mentales lleguen a donde tu realmente quieres que lleguen. Numero de la semana 121.

 

ACUARIO

Para esta semana las energías predominantes son las de desacuerdo en cuestiones de dinero, sin embargo todo esto traerá la apertura a un nuevo ciclo o era, Verás a los grupos de trabajo entregados a una causa u objetivo que tendrá triunfo pero eso lleva su tiempo. Muchas cosas están por comenzar y tu mundo se pondrá de cabeza pero a ti te gusta la acción. En la salud problemas respiratorios y acidez constante. En el amor y relaciones personales tendrás que elegir por uno de los dos, el problema es que no te interesa ninguno de los dos.

Para esta semana te recomiendo una vela color blanco para que llene tu vida de magia e intuición, la vida tiene mil caras y tu puedes llegar hasta donde tú quieras. Numero de la semana 76.

 

PISCIS

Para esta semana la comunicaciones estarán llenas de sorpresas, te enterarás de dinero perdido o te llegará dinero de improviso, pero ahórralo, no lo despilfarres porque se trata de un regalo del universo para algo que tendrás que pagar pronto. Aunque a tu alrededor se hable de malversación de fondos y de imprudencia a la hora de invertir, no te alteres que tendrás el control de todo y no serás responsable del desorden. En la salud problemas circulatorios, tensión o presión. En el amor y relaciones personales gran actividad y caminos inesperados, solo cuídate de que el pasado no arruine tu futuro.

Para esta semana te recomiendo una vela color crema para que ilumine tu camine y te abra las puertas del entendimiento. Numero de la semana 93.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios