Etiquetas

, , , ,

Fuente: Horóscopo chino

Destaquemos algunas predicciones, presagios, augurios, conjeturas, oráculos, cábalas o premoniciones, la fortuna y la suerte respectivamente.

¿Qué nos dice el zodiaco chino? La dupla entre el metal (propio del gallo, ave o pollo) y el año fuego va a sacar chispas muy candentes.

El elemento fuego va a destruir al metal del gallo, no hay nada qué hacer. Pudiera tornarse en un año muy, pero muy complicado de resolver. Durante el año del pájaro candente todo se mantendrá en equilibrio inestable, ya que todo apunta a grandes discusiones y mezquindades, a fenómenos autoritarios y dominantes y a una paz tensa.

¿Para qué signo será el mejor años? Teóricamente para el dragón.

Año increíble para gallo, buey, serpiente, los signos más intelectuales del ciclo, dados al pensamiento y a la planeación sistemática.

Buen año para tigre y rata.

Año promedio o mixto para cerdo, cabra y mono.

Año muy complicado para perro, liebre y caballo.

Después de las travesuras del mono viene bien un poco más de mesura.

Será un año muy vigoroso y motivado, de muchos autoritarismos (que traerá enormes problemas). La improvisación no resultará, como tampoco la especulación (de ambas resultarán desilusiones y conflictos). Las naciones se dedicarán a la llamada línea dura; los gobiernos de todo el mundo templarán sus gargantas, doblarán sus músculos y harán amenazas.

Pese a lo anterior, hablando de modo genérico, la paz se mantendrá, el gallo es un excelente administrador.

Orden, control y planificación estratégica son las lecciones; será un año donde la diplomacia tiene mayores probabilidades de ganar.

Se trata de un ave muy fértil, donde ud se puede encariñar con la vida hogareña y, si está sola (o), tendrá mayor chance de hallar con quien formar su familia.

Podría ser un año afortunado para las empresas mixtas, para formar alianzas, para ensanchar su círculo de amigos.

El zodiaco chino para el 2017 augura confianza general que pueden conducir a nuevas y atrevidas empresas, color, drama…pero se recomienda una dosis de sentido común y valores de eficacia comprobada (los que nunca pasan de moda), de tal forma que evitemos búsquedas inútiles.

Los avances médicos son probables; viejas drogas y medicamentos serán rechazados en favor de alternativas mejoradas.

Vale la pena en este año del ave hacerse una limpieza de hígado, perseverar contra viento y marea, vestirse de la mejor forma posible.

Anuncios