Etiquetas

, , , , , ,

En este momento la Luna no se ve en el cielo, llegó a su punto menguante culminante para comenzar el creciente. Es el término de un ciclo y el comienzo de uno nuevo, y como se da en el signo de Sagitario, tiene que ver con la verdad. 

Es un momento ideal para hacer contacto con la verdad.  La verdad es un tesoro, pero no está escondida en una isla lejana, está dentro de ti. Simplemente, tienes que dejar de vivir en la mentira y aparece la verdad. 

Cuando aparentas algo que no eres o que realmente no sientes, has perdido tu verdad. Y vives en un mundo donde todo el mundo trata de aparentar que es otra persona.  Sagitario está representado por un caballo que es libre, que no permite ser embridado, que necesita espacio para correr a su antojo.  

La verdad te libera. Eres quien eres y sientes como sientes. No puedes convertirte en otra ni sentir algo que no está en tu corazón.  La vida pasa, y seguirás siendo quien eres con lo que sientes. Puedes reconocerlo, disfrutarlo y florecer o puedes vivir en la mentira y te marchitarás. 

Fernando Matheus. 

Twitter: @matheusferi Instagram: @astrologiaalgomas

Anuncios