Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para campanas de la catedral de venezuela

Los signos de los sucesos,  a todos los venezolanos, estemos donde estemos, nos dice una vez más, lo que tenemos que hacer y no nos hemos decidido. Una vez más, les digo, esperamos que la solución llegue de afuera y de allí que llamamos a todas las organizaciones, llamamos al Vaticano y a media humanidad. Y cada evento nos reafirma una y otra vez que la solución no está afuera sino adentro, que la solución está en nuestra unión, sinceridad y honestidad.

Una sotana muy nombrada dará unas declaraciones que no gustara a un personaje y buscara la revancha. Alerta en casas de oración concurridas.

En un carro se realiza negociaciones ocultas, mientras la población observa todo lo contrario y cree con fe.

Gentes en la calle tratadas como en un circo romano, se tornaran agresivas, pues las migajas no alcanzan.

Una explosión en una industria, proveniente de descuidos rutinarios, pagando justos por pecadores.

La geografía tambaleando sin razón y con razón.

El entorno externo dando nuevas pautas para decidir el nuevo mando.

Alguien enferma de manera bastante delicada y le rondan para ver de quien será el cargo que abandona.

Leyes y resoluciones dictadas y también negadas. Nadie da su brazo a torcer.

Se vence un plazo que seguirá prorrogado pues solo la persona se quitara de allí, si la sacan a empujones, de lo contrario, le nacerán raíces.

Las rejas se abren y se cierran, juegan con el sentimiento y con los documentos de excarcelación.

Un personaje encerrado grita la estrategia pero pocos la entienden, sabe los nuevos movimientos y alli se queda.

Es importante, tener presente el mensaje que se da a continuación.

Si como venezolanos, estamos en contra de la corrupción de estado, pero hacemos sobornos, aunque sean justificados y de vida o muerte, cada día veremos más corrupción y más desprecios a todo nivel.

Día a día, los acontecimientos no están gritando: Únanse y corten las cadenas que tienen su origen en su corazón. Únanse y no permitan la corrupción del alma, Únanse y tomen acciones por sí mismos. Mientras tanto, vienen todos, nos ven con ojos de compasión y lastima y otros con ojos devoradores de una oportunidad de llevarnos cada día más abajo. Otros comenzaron a odiarnos y la descarga será brutal.

El colectivo mundial, no entiende como unos pocos pueden hacer tanto daño y los muchos lo permiten. Esto aunque no se dice, se siente y comienza a crear todo un sinfín de sentimientos que va desde la lastima hasta la Xenofobia. Es más, el colectivo mundial también está en este proceso y muestra señales inequívocas que ha comenzado a transitar el boom de desunión para llegar a la final, a lo que la mayoría de los venezolanos sabemos: Unión es la consigna, por algo somos pioneros.

Venezolanos de todos los rincones del mundo, afuera no está la solución, nadie va a llegar a ayudarnos, a no ser que haya una tajada muy suculenta que cobrar o haya un interés mayor.

Es decir, la ayuda llega a manera de trueque, lo tomas o lo dejas.  El día que vean que la corrupción y la división se aleja, es porque cada uno de nosotros como ente colectivo, las alejo de sí mismos.

Ojo, porque lo que viene será tan malo o tan bueno, como cada uno de nosotros lo permitamos. Dios o el Dios de tu creencia, no se fue lejos de nosotros, simplemente espera que decidamos a vivir. Y vivir significa asumir. Unión es tener una misma causa, una misma meta: Venezuela, nuestro país, que no es el país de otros. Unión es aceptar las diferencias, manteniendo un solo rumbo. En palabras más sencillas, Unión es simpatizar por una ideología política, social, religiosa, etc., mas, sabiendo que el bienestar de la población es prioridad y si esta ideología que se profesa hace daño al conglomerado, entonces no hay otro remedio sino cambiar el rumbo con humildad y admisión. Esto es Unión. Nadie dará la orden, el colectivo sí. Venezuela renace de la Unión, sin más ni más. @addais

Anuncios