Etiquetas

, , , , , , , ,

ARIES

Para esta semana llega la calma y el bienestar, las comunicaciones serán positivas y los acuerdos o nuevas afinidades traerán triunfo, en pocas palabras muchos de tus problemas llegan a su fin. Al parecer se abre para ti un nuevo periodo muy positivo, solo trata de mantenerte centrado y de no perder las perspectivas. En la Salud tienes las sospecha de que algo no te funciona bien. En el amor y relaciones personales el destino te dará la oportunidad de reunirte con un familiar que hace tiempo que no ves.

Para esta semana te recomiendo que vistas de azul para que la paz y el amor, la armonía y el buen humor te ayuden y te den la mano para una protección celestial. Número para la semana 98.

TAURO

Para esta semana deberás tener claro que no hay tiempo para calentar el hogar, el trabajo aumenta y no es momento para pensar en “Tomarse un tiempito”. En la calle está la productividad, los negocios, el dinero y las nuevas ofertas, porque te sigue saliendo éxito en tus proyectos, más no pierdas tiempo trabajando gratis para otros, porque es tú momento. En la salud cuidado con la piel. En el amor y relaciones personales muchos demandas tu atención, pero por ahora tendrán que esperar, alguien se aleja para comenzar una nueva vida.

Para esta semana te recomiendo tres limones cerca de tu chequera, libreta de ahorros o dónde guardes dinero para que se incrementen tus bienes y alejen de ti toda la envidia que te rodea. Numero de la semana 94.

GEMINIS

Para esta semana te asaltan las dudas con respecto a tu futuro, tienes muchas inquietudes por el dinero, sin embargo las estrellas te favorecen y al parecer todo te saldrá bien al final. Sigues luchando para recuperar tu independencia pero las cosas han cambiado, así que trabaja en ver lo positivo de lo nuevo y trabajar aquello que no te gusta tanto. En la salud sigues recuperándote. En el amor y relaciones personales cosas que se aclaran en familia, el intercambio de opiniones te harán sentir mejor.

Para esta semana te recomiendo una simple corteza de árbol para que te de fuerza, constancia, energía y paciencia para mantenerte firme mientras vas creciendo. Numero de la semana 912.

CANCER

Para esta semana continuas en ese periodo de consultas o asesorías, por ahora no lograrás consolidar o unir eso que tanto deseas, y por otro lado el aspecto económico no pinta nada bien, estás agotado pero optimista con respecto al futuro porque antes de que termine el año tendrás un merecido éxito y recibirás la promoción o el reconocimiento que has estado esperando. En la salud deberás combatir algún mal físico. En el amor y relaciones personales simplemente necesitas amor de los tuyos.

Para esta semana te recomiendo una cruz de Caravaca para que te sirva de escudo ante todo ataque o mal de ojo, al tiempo que te abrirá los caminos. Numero de la semana 52.

LEO

Para esta semana las dudas te asaltan, no sabrás si llevar a cabo una reunión o evento, pero los caminos se abren y después de grandes luchas llevarás tu proyecto adelante, debes confiar en ti y en tu trabajo, pero debes estar claro que no será igual al de otros, deja atrás los excesos. Pero en general será positiva. En la salud el estomago te hará pasar un mal rato. En el amor y relaciones personales se confirma el inicio de una nueva relación, o se confirma el paso a una nueva etapa en la relación.

Para esta semana te recomiendo un dije en forma de sol para que te de fuerza creadora y generadora de energía universal, para que brilles como debe ser. Numero de la semana 912.

VIRGO

Para esta semana sentirás inquietudes por dinero puesto que te generan obstáculos para desenvolverte correctamente. Por ahora sientes que tienes gran responsabilidad en lo que haces, sin embargo no leíste las letras pequeñas o no tomaste en consideración todas las variables, y como dicen por ahí la cuerda se romperá por lo más fino, y puede que seas tú quien salga. En la salud cuídate de la ansiedad. En el amor y relaciones personales deberás convencer a los tuyos de que vas por el camino correcto… y no será fácil.

Para esta semana te recomiendo algo de marfil para que te ayude a espantar a los malos espíritus y las malas influencias. Numero de la semana 76.

LIBRA

Para esta semana te llegan sorpresas buenas de dinero o bienes, eso te dejará algo confundido y realmente no sabrás que hacer, los oráculos dicen que ahorres porque te será de gran ayuda a futuro. Aunque esta semana te sientas optimista recuerda que las energías que te rodean son muy inestables, por lo tanto es momento de planificar y no de gastar. En la salud cuidado con intoxicaciones. En el amor y relaciones personales descubres algunas mentiras pero no te sorprendes, es más de lo mismo.

Para esta semana te recomiendo una visualización con una cabra para que te ayude a saltar de monte en monte hasta que alcances tu meta, y por supuesto no te conformes con poco. Numero de la semana 98.

ESCORPIO

Para esta semana las ideas de irte a un lugar lejano vuelven a invadirte y afectarte, pero las relaciones con algunas personas en tu mundo real te harán pisar tierra, recordarás el pasado y te prometerás no volver a caer más nunca en eso, algunos mal entendidos con socios o personas del trabajo se solucionan con éxito. En la salud dolores de espalda. En el amor y relaciones personales problemas con la pareja o ex pareja, últimamente no están de acuerdo en nada. Discusiones por herencia o legado.

Para esta semana te recomiendo pétalos de rosa blanca al lado de tu cama para que te ayude a conseguir todo aquello que hoy consideras imposible, y logres alcanzar la estrella más alta. Numero de la semana 812.

SAGITARIO

Para esta semana reprobarás algunos exámenes o pruebas para un ascenso, aun sigues desmotivado y angustiado con respecto al futuro, finalmente optarás por pedir ayuda o pedir asesoría para terminar definitivamente con ese asunto que te trae de cabeza, ya quieres empezar una nueva era o ciclo de vida. Cuidado con gente mal intencionada a tu alrededor, los viajes te favorecen y activan tu creatividad. En la salud problemas estomacales. En el amor y relaciones personales tarde o temprano llevarás a cabo tu proyecto de cambio con tu familia.

Para esta semana te recomiendo un hueso de cereza roja o semillas de uvas, las cuales deberás llevar contigo para que se te abran todas las puertas dándote simpatía y el ánimo de conquista. Numero de la semana 10.

CAPRICORNIO

Para esta semana te tocará vivir una separación o rompimiento muy fuerte, es algo que se veía venir pero tu preferiste darle largas al asuntos. Mucho cuidado con caer en la violencia verbal o física, eso solo te traerá más problemas. Lo mejor es dejar ir porque al final te irá mejor, tendrás la oportunidad de comenzar un nuevo ciclo de vida con mucha más experiencia. Te costará dormir porque tu mente no parará. En la salud cansancio y depresión. En el amor y relaciones personales tienes tu mundo desordenado pero noticias de lejos o del extranjero te levantarán el ánimo.

Para esta semana te recomiendo inciensos dulces para que atraiga hasta ti buenas vibraciones cuanto antes y se te dibuje rápidamente una sonrisa en la cara. Numero de la semana 810

ACUARIO

Para esta semana los desacuerdos reinarán y terminarás peleado con media humanidad, los retrasos serán inevitables y todos tus planes deberán ser reestructurados. Puede que te sientas desanimado y desees dejarlo todo y correr en sentido contrario pero es solo una nube gris que al final de la semana se disipa para que puedas culminar aquello que tenías planeado. En la Salud recaes en alguna dolencia. En el amor y relaciones personales los malentendidos y el hecho de que tu supongas y no escuches te dejará agotado de tanto pelear y pensar.

Para esta semana te recomiendo incienso con aroma a frutas de modo que atraiga hasta ti la riqueza y la abundancia que necesitas y que nunca más falte en tu casa lo más básico. Numero de la semana 28

PISCIS

Para esta semana estarás muy egocentrista, y es que no estas conforme con lo que has logrado hasta ahora, pero eso es bueno porque andarás pensando en reinventarte, la musa de la creatividad estará de tu lado toda la semana, sácale el máximo provecho. Es momento reinvertir y modernizar. Algunos te acusarán de pensar solo en ti, pero tu en estos momentos necesitas re estructurante, hacer cambios y crear. En la salud el estómago. En El Amor y relaciones personales reclamos.

Para esta semana te recomiendo la carta del colgado de cualquier mazo de tarot, llévala contigo para que te la paciencia y el camino de la oportunidad, Numero de la semana 76.