Etiquetas

, , , , ,

El dolor de cabeza es una patología tan habitual que, a lo largo de nuestras vidas, todas nosotras lo sufrimos más de una vez. Pero no todas las jaquecas disponen el mismo origen ni tienen idéntica intensidad. Uno de los casos más frecuentes incide en aquellas molestias que tienen como punto de partida la parte frontal de la cabeza o, en su caso, la zona de la sien.

Aunque las razones pueden ser múltiples cuando las mismas se sospecha que se debe a la tensión o la ansiedad por nervisosismo se recomienda frotar aceite de lavanda en las sien para ayudar a disminuir o erradicar las tensiones. Hay que tener cuidado de que no caiga en los ojos.

También es bien conocido el té de camomila el cual puede ingerir tibio o hacer compresas frías para colocarlo en la frente con los ojos cerrados o en la nuca para bajar las tensiones.

Desde el punto de vista de la tarapia mágica: Tome una cuerda delgada y enrróllela haciendo una bola compacta, dejándola lo más apretada posible. Anúdela para evitar que se desenrrolle. Ahora cójala con ambas manos y literalmente transmítale sus preocupaciones o sentimientos encontrados que le causan tensión.

Cuando sienta que ha hecho suficiente, desate la cuerda y desenrédela lentamente, visualizando que su nerviosismo también está haciendo liberado. Debe sentir una mayor sensación de tranquilidad mientras hace eso mentalmente y verá como la negatividad es finalmente liberada.

Anuncios