Etiquetas

, , , , ,

Resultado de imagen para virgen chiquinquira

El 18 de Noviembre se celebra en Maracaibo y Venezuela entera el  día de la Virgen de Chiquinquira, la Chinita como la llaman cariñosamente. A continuación les dejo una oración por Venezuela, en tiempos de sumisión y oscuridad, para que el venezolano levante su mirada, levante su espíritu y brille en luz constructora de una nueva realidad.

“Virgen de Chiquinquira, Te bendecimos y te invocamos, Bajo tu sagrado manto nos cobijamos, Y a tu inspiración nos encomendamos.

Ruega por nosotros ahora. Ruega por Venezuela entera, para que su población llegue a un acuerdo mutuo de bienestar y pueda desterrar el daño causado. Concédenos el don  de la sapiencia para dar los pasos necesarios hacia su reconstrucción, entra en cada corazón venezolano para que supere, los odios, rencores y la reconciliación  sea posible entre los venezolanos. Que cese la violencia, que progrese y se consolide la unión y se produzca una convivencia amorosa.

Que se abran nuevos caminos de justicia y de prosperidad. Toma en tus manos la geografía venezolana y dale tu paz divina. Virgen santísima, admítenos, como los más íntimos de tus  hijos, debajo del manto de tu Patrocinio, y en el seno dulcísimo de tu maternal amor. Porque, los venezolanos, todos nos damos, entregamos y nos dedicamos a ti, ahora y siempre y por toda la eternidad, y te damos humildes gracias por los beneficios que hemos recibido y recibiremos, por males y peligros de que seremos librados, hoy y siempre, por favor de tu misericordia.

Haz, Virgen de Chiquinquira, te rogamos por el amor a tu Dulcísimo Hijo, que todos nuestros pensamientos, palabras y obras: todas nuestras adversidades y trabajos, y toda nuestra vida y muerte, sean siempre dirigidas por los méritos e intercesión según el beneplácito de Dios, y su mayor Gloria, y a tu honor y obsequio, y bien de nuestras almas. Amén.  @addais