Etiquetas

, , , ,

Este Viernes 18 de Noviembre Virginia Escobar, WiccaReencarnada estará nuevamente con sus productos energéticos y holísticos en la Feria Artesanal de La Plaza de los Palos Grandes a partir de las 3:00 pm hasta las 8:00 pm

Aquí podrás adquirir todos los productos preparados en esa Súper Luna que pudimos disfrutar el 14 de Noviembre, llenos de energías, buenas vibras y mucha magia para tu beneficio.

Estos son algunos de los productos que podrás adquirir el viernes:

Sales de Patilla: Estas sales se conocen como “Controladores” de situaciones o personas. Normalmente se utilizan cuando una persona ha perdido el control de su vida y esta trabajando en control de su propio yo. Pero también ayuda mucho a influenciar sobre el entorno que nos rodea.
Muchos perfumes de marca y famosos utilizan la patilla como base para sus exquisitos aromas, porque saben que a las personas que lo usan les irá muy bien y querrán usarlo nuevamente, es parte de los principios de la aromaterapia.

img-20161009-wa0009

Splash de Protección: Es llamada también el agua de San Miguel arcángel puesto que se preparan en base a rezos de sanción y protección del arcángel. Son muy recomendadas para aquellas personas que constantemente se ven expuesta a energías adversas, así como también para la protección de los más pequeños de la casa, bien sean niños o mascotas, pero cuidado porque no se utiliza directamente sino en los espacios de los chiquitines y los consentidos de la casa.

img-20161012-wa0012

CocoMiel: Es el favorito de hombres y mujeres para atraer pareja, es ideal para usarlo con el perfume. Activa situaciones amorosas estancadas, nos evoca la sensualidad del mar, aumentado el sex a peel de aquel que lo utiliza. Muchas personas lo usan para sus negocios y así atraer cliente. Es realmente el mejor atrayente dentro de nuestras pócimas.

img-20161012-wa0009

Esencia de Sándalo: Su poder de limpieza y purificación, tanto del cuerpo como de ambientes. Son muy recomendadas para eliminar las fatales energías que produce la envidia, el resentimiento, el mal de ojo o trabajos espirituales. Si es para uso personal se recomienda una vez todas las mañanas, se puede mezclar con el perfume. Si es para los espacios se debe utilizar sacheteros para mantener los espacios energizados (Los sacheteros se venden aparte)

img-20161012-wa0010

Sacheteros: Los puedes utilizar para mantener energizada tu casa, tus objetos mágicos como péndulos, cartas, collares, etc. Lo mejor es que tu puedes escoger la esencia que más te gusta para acompañarlos, tales como eucalipto, sándalo, coco, café, canela, amor, limón, patilla, salvia, etc.

img-20161009-wa0001

El resto de los productos los estaré colocando en Instagram con su respectiva explicación.

Recuerda… Este viernes 18 de Noviembre en la Plaza de los Palos Grandes, de 3 a 8 pm, entrada libre!

Feria Artesanal de los Palos Grandes!!!