Etiquetas

, , , , , , , ,

Por @virginiaescobar

ARIES

Para esta semana se te abren los caminos para comprometerte en buenos equipos o negociaciones, sin embargo deberás tener mucho cuidado con el ego, porque el hecho de pensar únicamente en tu beneficio puede traerte reveses. Después de tanto luchar verás pronto un triunfo esperado, eso si… Prepárate para trabajar como nunca en tu vida. En la salud problemas con el aparato digestivo. En el amor y relaciones personales buenas noticias de seres queridos en el extranjero o de lejos.

Dicen los astros para esta semana que tendrás un afán elevado de protección, incluso sobre aquellos con los que no te llevas bien. Número de la semana 94.

TAURO

Para esta semana los problemas continúan, serás criticado por tus decisiones pero nadie asume la responsabilidad. Quieras o no te tocará luchar contra las adversidades. La nube gris se movió a tu signo pero recuerda que todo es pasajero, cuidado en la calle con robos, tienes tantos problemas que te pierdes en tus pensamientos. En la salud alergias. En el amor y relaciones personales algo deprimido por el ambiente negativo en el que te ha tocado vivir.

Dicen los astros para esta semana Desde el instante en que nacemos la vida se convierte en una carrera de obstáculos, pero recuerda que lo más importante es el trayecto. Número de la semana 17.

GEMINIS

Para esta semana contarás con alguien o con un equipo que te ayuda a resolver, hacer o terminar cosas pendientes, la uniones o alianzas serán muy importantes para salir a la luz, sentirás algo de independencia después de mucho tiempo de sometimiento, pero no te agites porque aun no te recuperas del todo. En la salud dolores de cabeza. En el amor y relaciones personales sigues preocupado por las carencias de algunos seres queridos

Dicen los astros para esta semana le darás una nueva oportunidad a los que han fallado o equivocado, pero no olvides su falla para que mañana no te desilusiones. Número de la semana 29.

CANCER

Para esta semana te tocará trabajar muy duro desde dentro, tendrás que trabajar la unión o el sentido de pertenencia y eso te dejará muy agotado y puede que tu vida personal quede en total desorden. Vivirás un acontecimiento feliz, pero no puedes dejar de lado tus responsabilidades o tendrás problemas… porque las diferencias en el ámbito laboral van en aumento. En la salud mucha ansiedad. En el amor y relaciones personales en cuestiones de pareja viene un renacimiento de la relación y los solteros tendrán una nueva ilusión.

Dicen los astros para esta semana que quedarás en medio de los que obedecen y los que mandan, tendrás que mediar entre ellos con astucia. Numero de la semana 76.

LEO

Para esta semana se abren las comunicaciones violentas, serás objeto de duras críticas y los aliados naturales no te darán apoyo, es un periodo de alta tensión. Te verás sacando lo peor de tu carácter y tus dotes de investigador y lógico se llevarán a todos por delante. Estarás indeciso si contratar los servicios de un profesional con respecto a un tema en particular porque no ves con claridad un buen futuro. En la salud algo sana definitivamente. En el amor y relaciones personales llevarás un proyecto de viaje adelante, pero cuidado con gastar más de lo que tienes.

Dicen los astros para esta semana todo lo que esté relacionado con bienes materiales te favorecerá pero mucho cuidado con los envidiosos. Número de la semana 102.

VIRGO

Para esta semana te tocará recibir o buscar asesoría profesional de aquellos que saben más que tu, puede que lo que empiezas dure poco o no lo termines porque tu entorno sigue muy inestable, por mucha gente que haya a tu alrededor te sientes solo o herido, el destino trata de que aprendas sobre la independencia, debes trabajar las dependencias emocionales. En la salud hinchazón en las extremidades. En el amor y relaciones personales tendrás un inesperado éxito con alguien que no esperabas, de hecho tendrás que elegir entre lo viejo y lo nuevo.

Dicen los astros para esta semana tomar un decisión con respecto a qué camino tomar es difícil, pero no te dejes llevar los la más fácil, porque no te gustará la recompensa. Número de la semana 710.

LIBRA

Para esta semana por fin algo se aleja o termina, era algo que deseabas desde hace tiempo. Un contrato o condiciones se modifican para que obtengas beneficios, debes ahorrar por muy difícil que parezca, recuerda que a veces estamos arriba y a veces abajo, por ahora las penas o grandes deudas llegan a su fin y te encuentras en las buenas. En la salud puede que se debilite. En el amor y relaciones personales vienen buenos momentos en familia y en pareja, pero aun hay algo que te tiene insatisfecho.

Dicen los astros para esta semana si piensas con el corazón y sientes con la mente, tus pensamientos estarán mal y tus sentimientos se enfriarán. Hay que poner cada cosa en su lugar. Número para la semana 511.

ESCORPIO

Para esta semana puede que pases un mal rato por cuestiones de dinero, sino cobras deberás seguir luchando, no será fácil pero es que el juego se tranca. Los temores regresan porque no ves un futuro claro, más no pierdas la fe, porque el destino te trae sorpresas y serán agradables, no te quedarás en el aire pero deberás moverte con rapidez. En la salud todo igual. En el amor y relaciones personales está por llegar algo o alguien que ambicionas.

Dicen los astros para esta semana la discreción será tu mejor arma para seducir el mundo que te rodea, aunque debes abrirte para conseguir lo que en el fondo deseas. Número de la semana 41.

SAGITARIO

Para esta semana te sentirás débil, los obstáculos, problemas e inconvenientes que has tenido que superar o soportar los últimos meses no ha sido fácil para ti, pero todo eso te ha hecho crecer mucho. Los problemas económicos se acentúan, pero algo te va a favorecer o alguien te ayudará en este tema, es solo para tomar aire porque tendrás que resolverlo tarde o temprano. En la salud nuevos dolores. En el amor y relaciones personales alegres reuniones familiares, y alguien anuncia matrimonio.

Dicen los astros para esta semana poco a poco el alma se acerca a las luces del espíritu, y poco a poco el ser evoluciona hacia la nueva vida. Medita para que se abran las puertas de un nuevo mundo. Número de la semana 89.

CAPRICORNIO

Para esta semana te esperan muchas sorpresas y aunque no las veas hoy con claridad son energías que te favorecen a la larga. Por ahora sospechas hasta de tu sombra y eso está bien, ya basta de que te usen o se burlen de ti. El trabajo en equipo no te favorece, pero por ahora tendrás que llevarlo, hasta que logres independizarte. En la salud cosas que atender para sanar. En el amor y relaciones personales las pérdidas se superan, lo que se va no regresa, pero eso es algo que será muy bueno para ti.

Dicen los astros para esta semana si hoy el entorno te vaticina tormentas, tranquilo que es sano mojarte de vez en cuando y dar la cara al mal tiempo, al final todo es pasajero. Número de la semana 65.

ACUARIO

Para esta semana se consolidan proyectos y se da inicio a una gran lucha para consolidar algo. Será una semana de mucho trabajo diplomático y a la vez una carrera contra el reloj, puede que titubees ante los obstáculos pero no los exteriorices para que logres con éxito tus metas, mucho cuidado con estafas o pérdida de dinero. En la salud sigues con dolores en las articulaciones. En el amor y relaciones personales se avecina gran actividad y éxito en pareja o para concretar una pareja.

Dicen los astros para esta semana se cerrará un ciclo de introspección para dar paso a un ciclo de expansión, los grandes males quedarán atrás. Número de la semana 812.

PISCIS

Para esta semana se abren las comunicaciones y mercurio te favorecerá como nunca antes, tendrás que hacer muchos cambios sobre la marcha porque los caminos se abren para ti. La rueda de la fortuna se mueve 180 grados y sentirás un susto emocionante en el estómago. Sentirás el futuro exitoso que ha de venir, todo trabajo bien hecho tiene recompensas. En la salud cuidado con las comidas. En el amor y relaciones personales escucha los consejos de los más jóvenes y cuando hay amor por algo o alguien no debe haber egoísmo.

Dicen los astros para esta semana la vida es un renacimiento constante, por lo tanto nada se gana con apresurar los ciclos de la vida. Crea tu mundo, dibuja tu vida y no te saltes ningún paso. Número de la semana 8.

@virginiaescobar