Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Para el día de hoy tenemos dominando las energías a “El Ocaso de la Hermandad” nuevamente. La misma se refiere a Las tropas antes disciplinadas de Arturo comienzan a dar señales de decadencia, la labor del Rey se centra ahora en asuntos políticos y no en el campo de batalla, ahora la monotonía comienza a ser pesada y el brillo de la hermandad comienza a apagarse, las peleas por desacuerdos se arraigan en las discusiones y terminan por dejar la corte a atender sus tierras. El disgusto y la desilusión reina y no es atendida, por lo tanto se corre el riesgo de que crezca constantemente hasta que se vuelva indetenible.

Cuando el “Ocaso de la Hermandad” aparece determinando las energías del día nos hace referencia a que el tiempo de peleas o discusiones estériles, por lo tanto es hora de regresar al trabajo, es hora de construir o dar forma a esas ideas que se planificaron, es momento de regresar a casa, a las costumbres y activar todo. De lo contrario la apatía y la desmotivación terminarán por consumirte, debes encontrar el placer de construir, de crear, de comenzar para formar algo, de darle nacimiento a una idea.

La incapacidad de reconocer una oportunidad o un objetivo superior es muy común, por eso nunca desanimes y siempre sueña, pero deberás actuar a posterior en pro de tus sueños.

Que las hadas trabajadoras los acompañen hoy en cualquier empresa.

@virginiaescobar

Anuncios