Etiquetas

, , , , , , ,

por @virginiaescobar

Hace poco me enteré de que tendremos una Super Luna el 14 de Noviembre, así que pregunté a los oráculos si esta luna nos traería algo importante… y salió la carta de: Afirmativo, positivo, si. De modo que ha llegado la hora de investigar para estar prevenidos con respecto a lo que nos podría traer.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que un fenómeno como este no se presenta desde 1948 y al parecer no volverá a hacerlo hasta noviembre de 2034, pues que bueno que estamos vivos justo en el momento que ocurre.

La superluna se registra cuando la luna llena coincide con el perigeo y se percibe la luna 14 por ciento más grande y 30 por ciento más brillante. Es decir, cuando la luna está en su punto más cercano a la Tierra. Pero el 14 de noviembre ese proceso podría durar más de dos horas, por lo que algunos insisten en llamarla “extra-superluna”.

Se trata de una llena en Tauro y de entrada les digo que toca el aspecto económico o financiero de todos nosotros, nos habla que las carencias, la mediocridad y el abandono tendrán pronto una oportunidad o una propuesta importante. La ventaja o el provecho que puedas sacar de esta luna dependerá del trabajo que hayas estado haciendo los últimos tres meses.

Mi recomendación para este y los próximos 15 días es Sándalo, la esencia que siempre nos limpia el pensamiento, de modo que podamos tener una visión clara para no perder las oportunidades.

Sin embargo, para aquellos que hace tiempo están buscando pareja o simplemente quieren disfrutar algo extra con su pareja deben aprovechar esta fabulosa y sensual luna con baños de amor, sensualidad o si son un poco más atrevidos esencias afrodisíacas, para aumentar esas energías que nos hace hermosos, seguros y creativos. La verdad es que hace tiempo que ese tipo de energías no tocaban Venezuela, son energías divertidas y melosas que nos hacen movernos entre la aventura, la libertad y la sensualidad.

Si lo tuyo no es la pareja sino más bien la soledad, planea desde ya un viaje a un lugar apartado, lleva contigo un buen libro y una bebida caliente, porque el silencio te llevará a reconocerte, a inspirarte y a emborracharte con tus propios pensamientos.

Recuerda que las energías andan revueltas en el mundo entero, este día… o mejor dicho esta noche debes dejar de lado todo aquello que significa el día a día y dedícate a ti o a tu pareja, es momento de recargar las pilas pero desde la alegría, la risa, la diversión y el amor.

Se trata de una Luna Llena apasionada y creativa, repleta de posibilidades y experiencias de aprendizaje. Los asuntos de relaciones íntimas, como los niveles de confort y valores personales, así como la sexualidad, ocupan un lugar destacado bajo sus efluvios.

@virginiaescobar

Anuncios