Etiquetas

, , , , , ,

por @virginiaescobar

Para el día de hoy las energías estarán determinadas por la “Persecución de Ingraine” que nos hacer referencia al momento en que el Duque de Cornualles en su impulso vehemente de conseguir a Ingraine dirigió su ejercito contra Uther Pendragón.

Cuando la Persecución de Ingraine aparece dominando las energías del día nos hace referencia a una lucha o competencia que sabíamos que tarde o temprano llegaría, nos dice que esta lucha será prolongada y que estará llena de confusión, por lo tanto deberemos enfocarnos en las revisiones, en redirigir estrategias y enfocar nuevamente los objetivos.

Por otro lado las presiones pueden que nos lleven a tomar decisiones inmediatas y poco pensadas, porque no se trata de enfrentar un desafío, sino de actuar sobre algo que simplemente tenemos de frente, en medio de mucho confusión. Al final de día puede que no hayamos logrado nuestro objetivo, tengamos que aprender de nuestros errores y no nos quedará otra que reevaluar nuestros métodos.

Aunque al final esta carta nos habla de pedir ayuda a los guías espirituales, con fuerzas superiores para salir airosos o para alcanzar nuestros objetivos.

Feliz y victorioso día, nunca duden de elevar una oración a nuestros seres de luz.

@virginiaescobar