ARIES

Para esta semana y después de muchas discusiones en una reunión se hablará de ti, puede que recibas un reconocimiento o asenso, pero puede también que te ataquen duramente. Los oráculos recomiendan que solo te mantengas alerta pero que no trates de influir. Te llega algún tipo de triunfo o éxito y una propuesta importante de más poder después de mucho tiempo. En la salud puede que te falle. En el amor y relaciones personales alguien se aleja en medio de una situación difícil. Inicio de enemistades.

Para este semana te toca trabajar el elemento fuego así que enciende una vela Blanca para trabajar la purificación del aura y aclarar tus energías.

TAURO

Para esta semana se da inicio a muchas preocupaciones por la economía, tendrás que convocar una reunión para hablar de ingresos y egresos, puesto que en estos momentos te encuentras con saldo en rojo. Sin embargo nadie quiere hablar del tema y te seguirán dejando las cuentas a ti, lo mejor es que elabores una propuesta de trabajo que incluya medidas económicas. En la salud algo relacionado con sangre. En el amor y relaciones personales hay algunos proyectos que se cancelan por imprevistos a ultima hora, pero igualmente se darán.

Para este semana te toca trabajar el elemento Aire por lo tanto quema algunas hojas de tomillo para que puedas ver con claridad y entender tus sueños proféticos.

GEMINIS

Para esta semana se activan las comunicaciones, la información puede que te agobie, pero lamentablemente no será las noticias que estabas esperando. Estarás muy bien informado y podrás sacar muy buenas conclusiones, pero igualmente te sentirás triste porque por los momentos las cosas no se darán como esperabas. En la salud recuperación definitiva. En el amor y relaciones personales te preocupa la situación económica de algunos miembros de tu familia, quisieras poder hacer más por ellos.

Para este semana te toca trabajar el elemento Agua por lo tanto un baño de agua de lavanda te vendría bien para transmutar todas esas energías que te son ajenas y espantar la nueve gris.

CANCER

Para esta semana después de muchas reuniones o intentos de reconciliación todo termina, se aleja o no se cobra porque simplemente comienza para los amantes de la luna un nuevo ciclo en medio de mucha inestabilidad. Los cambios que marcan los oráculos son muy rudos, por lo tanto se moverán las bases y todas tus creencias, más no culpes a nadie porque todo lo que te suceda es tu responsabilidad. En la salud infecciones. En el amor y relaciones personales llevarás a cabo nuevas conquistas y puede que tus seres queridos lo consideren muy arriesgado.

Para este semana te toca trabajar el elemento Agua por lo tanto deberás darte un baño de Naranja para que se te abran los caminos y se active la abundancia.

LEO

Para esta semana los triunfos llegan pero se van inmediatamente, en tu caso las expectativas o metas las ubicaste muy altas, y tendrás que lidiar con la frustración lamentablemente. Comenzarás a sentir inquietudes de dinero y de paso te tocará trabajar con gente joven y desordenada o simplemente personas que exigen mucho sin dar nada a cambio. Deberás trabajar la diplomacia y la paciencia. En la Salud te faltan vitaminas. En el amor y relaciones personales perderás consejos importantes de tus seres queridos por andar tan negativo o sordo.

Para este semana te toca trabajar el elemento Agua por lo tanto deberás darte un baño mastranto para que se te abran los caminos entre tantas dificultades.

VIRGO

Para esta semana te sale una oferta de trabajo relacionada con el área de las comunicaciones, radio o televisión, puede que no sea la mejor oferta pero te da la oportunidad de progresar dentro del proyecto. Mucho cuidado con los egocentrismos y para esta oportunidad aplica la humildad y la disposición de hacer cosas nuevas, verás que pronto recibirás dinero aunque solo sea para pagar deudas.

En la salud cuidado con la tensión o presión arterial. En el Amor y Relaciones personales en cuestiones de pareja tienes muchas dudas, el sexto sentido te está hablando… escúchalo!!

Para este semana te toca trabajar el elemento Aire por lo tanto quema algo de perejil seco de modo que se active tu sexto sentido y la fertilidad en las ideas y en tu vida.

LIBRA

Para esta semana te espera mucha actividad y atender asuntos muy complicados, mucho cuidado con personas poco confiables porque buscarán la manera de echarte la culpa a ti de todos los problemas. Se dará inicio a una serie de discusiones que te llevarán a terrenos nuevos y poco explorados, no dudes en pedir aclaraciones o explicaciones para que puedas caminar seguro en este nuevo reto del destino. En la Salud cuidado con gripes. En el amor y relaciones personales después de tensiones y muchas noches sin dormir tendrás la oportunidad de disfrutar en familia.

Para este semana te toca trabajar el elemento Tierra te tocará hacer una meditación con un cuarzo rosado para activar el amor de pareja.

ESCORPIO

Para esta semana todo aquello que te generaba un mal presentimiento se harán realidad, tienes un excelente sexto sentido y por lo que veo lo estás usando. Las noticias de lejos o del extranjero aunque no son buenas era de esperarse, no hay sorpresas en ella, de hecho te lo esperabas. Un antiguo jefe o compañía solicitará tus servicios, aunque hay buenas relaciones lo pensarás dos veces porque no estás muy dispuesto a dejar de lado tu libertad. En la salud ansiedad por azúcar. En el amor y relaciones personales te sentirás herido, aunque se suponía que eso ya lo habías superado, pero la verdad es que aun no superas la decepción.

Para este semana te toca trabajar el elemento Fuego con una vela color rojo para activar la pasión y la motivación típica de tu signo.

SAGITARIO

Para esta semana regresa la nube negra encima de tu cabeza y las preocupaciones parecen ganar terreno sin conseguir salida a algunos de tus problemas, sientes que has despilfarrado mucha energía sin mayores resultados, finalmente tendrás que pedir ayuda profesional de un asesor o abogado para salir del atolladero. Cuídate de personas cercanas, tendrás la oportunidad de salir, mudarte y dejar todo, recuerda que ese tipo de oportunidades solo se dan una vez. En la salud regresan dolencias del pasado. En el amor y relaciones personales sale un papel que te otorga una nueva realidad, deberás luchar por aclarar tu mente y tus sentimientos.

Para este semana te toca trabajar el elemento Aire puedes quemar algunas hojas de eucalipto para curar cuerpo y alma, y además conseguir algo de protección de seres de luz.

CAPRICORNIO

Para esta semana te tocará tomar el control de todo nuevamente porque los grupos no se entienden sin ti, pero en esta oportunidad los obstáculos serán mayores y por otro lado más de uno te dejará solo, simplemente ya te cansaste y pasarás de la tristeza a la ira, romperás hábitos, harás las cosas a tu modo y te llenarás de fuerza para hacer lo que mejor te venga en gana. En la salud liberación, bienestar. En el amor y relaciones personales finalmente terminas con el pasado, desde la convicción y a certeza que no hay vuelta a atrás. Felicidades!!!

Para este semana te toca trabajar el elemento Fuego con una vela celeste de modo que puedas sanar la energía de la familia y darte la oportunidad de ser feliz.

ACUARIO

Para esta semana un triunfo o éxito te llega de improviso dejándote totalmente desconcertado, de hecho no sabrás si es bueno o malo lo que te está pasando, disfrútalo pero cuídate de los envidiosos porque buscarán hablar mal de ti. Los caminos vuelven a abrirse para ti de modo que puedas llevar tus proyectos adelante, pero no te quedes detrás de un escritorio y sal a la calle para que tu éxito sea aplastante. En la salud continua la afección. En el amor y relaciones personales aunque pueda haber algo bonito para ti no es el momento, estas muy ocupado en ti y tus proyectos.

Para este semana te toca trabajar el elemento Fuego con una vela color verde claro para que cierres el ciclo de dolencias físicas o ciclos duros.

PISCIS

Para esta semana las cosas por fin se aclaran y las revisiones darán resultados favorables. Una propuesta importante se está preparando para ti en estos momentos y vendrá de un hombre con mucho poder. Te dará miedo el éxito porque no estás acostumbrado a que todo te salga tan bien, pero acostúmbrate porque es lo que marca para los peces, una nueva y exitosa era. En la salud sospechas que algo no anda bien, así que atiéndelo. En el amor y relaciones personales después de tonto estrés algo en pareja que deseas se dará de un día para otro.

Para este semana te toca trabajar el elemento Tierra una meditación o contacto con un jaspe verde de modo que actives de forma positiva las relaciones sociales.