Etiquetas

, , , , , , , ,

ARIES

Para este semana los ánimos comienzan al extremo entre arrebatos de pasión o de odio. Las reglas en tu entorno no están claras hay mucho intercambio de información o nuevas normativas, la discusión o la competencia entre dos hombres afecta el ambiente y tus actividades. Vienen cambios que te favorecen, sólo que ahora es imposible que los veas con claridad. En la salud tiendes a estar débil. En el amor y relaciones personales alguien se aleja para darle paso a nuevas relaciones satisfactorias, sin embargo tu quedas enganchado en el pasado.

Para esta semana te sale el Hada de los Pactos que te anima a confiar en los demás, aunque debes confiar primero en ti mismo y demostrarte que un pacto es más sagrado que un contrato.

TAURO

Para esta semana sentirás que todo el mundo el mundo te traiciona, sentirás que algunos se alejan o temerás por un revés de fortuna. Tienes muchas deudas pendientes y puede que las mismas te coman. Tendrás que dar muchas explicaciones para evitar el cierre de algo antes de abrirlo. A veces lo mejor es arroparse hasta donde te llega la cobija. En la salud estarás propenso a contraer gripes. En el amor y relaciones personales si no te gusta que hablen a tus espaldas o te engañen no lo hagas tú, porque corres el riesgo de perder más de lo que ganas.

Para esta semana te sale el Hada del Más Allá que te anuncia nuevas y sorprendentes experiencias, claro está que todo dependerá de cómo te hayas portado.

GEMINIS

Para esta semana ganarás algunas batallas, sin embargo no sigas luchando por algunas uniones que sabes que no durarán mucho, algunos contratos o lazos se rompen y la repartición tendrás que pelearla. Por ahora ves los cambios lejos y eso te pone triste o te desanima, pero es que todo tiene su momento. En la salud algo mejora. En el amor y relaciones personales después de muchas tristezas las cosas comienzan a ir mejor, aunque aun anhelas irte a otro lado.

Para esta semana te sale el Hada de la siembra para decirte que pronto tendrás ese empleo o viaje que tanto has anhelado.

CANCER

Para esta semana las uniones que considerabas buenas y por las que has luchado mucho terminan por separarse, cuando cuesta mucho una unión es mejor soltar y que pase lo que tenga que pasar. Tus proyectos saldrán adelante siempre y cuando pises tierra y creas más en ti que en el resto del mundo que te rodea. En la salud cuidado con problemas del corazón. En el amor y relaciones personales algo se fractura definitivamente en el ámbito familiar, de alguna manera te tocará empezar de nuevo.

Para esta semana te sale el Hada de la Poesía para inspirarte una rima, un cuento, una novela o un pensamiento con tintes de magia que salga de ti.

LEO

Para esta semana tendrás mil problemas que resolver y de alguna manera te sentirás solo en la labor que debes enfrentar, prepárate para hechos inesperados porque pueden arruinarte los planes, pero todo lo que vivas será parte de tu aprendizaje y deberás cerrar un ciclo porque la rueda de la fortuna te llevará a otra realidad, por lo que veo no es algo que está en tus manos, sino es algo que deberás vivir porque te toca. En la salud enfermedades nerviosas. En el amor y relaciones personales te llegan noticias del extranjero que te hará mucha ilusión, tiene que ver con amores del pasado.

Para esta semana te sale el Hada del Rocío para que cada gota se convierta en una meta cumplida.

VIRGO

Para esta semana un problema familiar te llevará a moverte hacia otro sitio, o hacer diligencias de improviso. Estas muy preocupado por la economía pero para poder avanzar en este tema deberás innovar porque las cosas no se hacen como antes, deberás romper hábitos y sencillamente hacer las cosas diferentes. En la salud visita pendiente al médico hay cosas que arreglar. En el amor y relaciones personales aunque te critiquen es a ti a quien siempre recurren

Para esta semana te sale el Hada del Amanecer para que te llenes de fuerza, de energía y de magia, de modo que puedas mover las cosas a tu favor.

LIBRA

Para esta semana te esperan decisiones muy difíciles y grandes luchas, pero no te confíes en todo va a salir bien, porque la rueda de la fortuna moverá tus energías poniéndote de frente a nuevos retos. El mejor lugar para pensar y decidir es en la intimidad del hogar y tranquilo que estas energías también pasarán. En la salud te toca revisión médica. En el amor y relaciones personales te sientes solo, perdido y herido ante tantos acontecimientos, no desesperes que tu has superado cosas peores.

Para esta semana te sale el Hada de la Inocencia para decirte que encontrarás la fuerza y la comprensión que necesitas en los niños o las mascotas, ellos tienen una magia muy especial.

ESCORPIO

Para esta semana después de mucho trabajo lograrás un triunfo bien merecido, sin embargo no te confíes, hay terceros que presionarán hasta encontrarte defectos donde no los hay. La magia del amor te rodea, te sentirás poderoso porque se activará ese mar profundo en ti, pero cuidado a la hora de elegir porque normalmente ahí es donde te equivocas. En la salud cuidado con la tensión. En el amor y relaciones personales te tocará elegir entre dos, piensa en lo que necesitas realmente y no en lo que crees que necesitas.

Para esta semana te sale el Hada Azul que te dota del don de la creación, de inspiración y las ideas que necesitas te vendrán solas a la mente.

SAGITARIO

Para esta semana te tocará llevar muchos proyectos o hacer muchas cosas al mismo tiempo, pero la falta de acuerdo seguirá molestándote para avanzar en una tarea. Tienes un mal presentimiento con respecto al próximo paso que debes dar en tu vida, pero ármate de valor y llévalo a cabo de una buena vez, porque mientras más lo piensas tendrás menos posibilidades de que sea bueno. En la salud dolores de espalda o cadera. En el amor y relaciones personales triunfarán las depresiones, suelta el pasado y agárrate al futuro, debes darte la oportunidad de ser feliz.

Para esta semana te aparece el Hada del Renacimiento para decirte que no debes temer por nada y que debes empezar de nuevo. Cada segundo que pasa es una oportunidad para renacer.

CAPRICORNIO

Para esta semana y después de tanto enredo algunos lazos vuelven a unirse, personas que se habían alejado regresan, pero entiende que no lo hacen para quedarse, solo es que la situación así lo amerita. Los cambios rápidos siguen muy presente en tu vida así que prepárate para las vueltas del destino y para los finales drásticos. En la salud las preocupaciones terminan por afectarte. En el amor y relaciones personales lo que llega se irá, es solo un espacio que te da el destino para terminar las cosas de manera amigable.

Para esta semana te aparece el Hada de las estrellas que viene a sanarte con el polvo mágico, de modo que puedas renovarte por dentro y por fuera.

ACUARIO

Para esta semana te esperan papeles o noticias que traen desanimo para ti, pensarás que todo se está volteando en tu contra pero en realidad se trata de algo que tendrás que resolver. Ha llegado la hora de sacar tu verdadero carácter para mantener el orden y recuperar tu voz de mando. Las decepciones serán parte del proceso a vivir esta semana. Alguien te espía. En la salud anemia. En el amor y relaciones personales te sentirás muy solo aunque estés rodeado de gente, hay personas de las que te tendrás que separar un tiempo para sanar relaciones.

Para esta semana te aparece el Hada de la Diversión que te recomienda que no te tomes las cosas tan en serio o como algo de vida o muerte, porque perderás tu esencia mágica.

PISCIS

Para esta semana te encontrarás muy preocupado por la economía y decepcionado de personas de poder, un equilibrio se rompe y las verdades salen a luz. Deberás recurrir nuevamente a las comunicaciones y aclaraciones. Por ahora no es recomendable tomar una decisión definitiva, eso llegará solo y a su tiempo. Tendrás que hacer pública una información para salir del problema. En la salud cansancio constante. En el amor y relaciones personales aunque las cosas hayan sido buenas en el pasado no significa que siempre lo serán, pero tu tranquilo que todo caerá por su propio peso.

Para esta semana te aparece el Hada de la Cascada que viene a darte la llave que abre el arcón de los deseos para que saques de él eso que siempre has querido.

Anuncios