Etiquetas

, ,

Resultado de imagen para navidad y año nuevo 2017

El Año 2016 ha pasado muy rápido y una cantidad de metas y sueños han quedado a medio hacer en algunos casos, con todos sus altibajos, ha sido una experiencia única y nos ha dado grandes  enseñanzas.

A medida que sigue pasando el tiempo, nuestra vida y nuestro entorno se va volviendo cada vez más interesante e intenso. Por ello prepararnos en la época más especial del año como lo es Navidad, es de suma importancia. Pase lo que pase en ti y en tu entorno, no puedes permitir bajo ninguna circunstancia que la magia de la Navidad y la esperanza de un año mejor, se pierdan y quede al olvido.

En vista de lo anteriormente expuesto, les ofrezco el Ritual de Navidad 2016 y Año Nuevo 2017, el cual consta de los materiales para realizar el ritual para el día  24 y 31 de Diciembre, las predicciones para el 2017 y otras técnicas que serán para tu bienestar tanto en Navidad como en el año Nuevo. Sabias que el año 2017 es un año de comienzo e innovación?.

Solicítalo con tiempo para poder preparar los materiales que serán personalizados para cada participante de acuerdo a sus datos personales y estudio previo. En el mismo se les hará las predicciones del año 2017 que recibirá en su correo y los materiales se enviaran a la dirección que indique.

Para más detalles e información de su valor, escribe a amatista001@hotmail.es  o addais001@gmail.com @addais

Anuncios