Etiquetas

, , , , , ,

Por @VirginiaEscobar

Para hoy tenemos dominando las energías del día a “Lancelot en el Exilio”, quien fue la flor del estilo de vida del caballero y la pasión de mucha mujeres. Después de haber sido descubierto en lecho con Elena de Corbenic, Ginebra expulsó al caballero de la corte, y durante dos años Lancelot permaneció en el santuario de los bosques. Solo recupera la cordura cuando comienza la búsqueda del Santo Grial.

Pero el día de hoy la carta de “Lancelot en el Exilio” aparece invertida, por lo tanto nos hace referencia a que estaremos predispuestos a rechazar la ayuda a los demás, que de alguna manera es un día en que no confiamos en nadie, que preferimos el hermetismo de nuestros pensamientos por miedo y sospecha hacia el mundo exterior, ya que vemos los caminos cerrados hacia cosas positivas o avances.

La falta de disposición para explorar nuevas ideas o cominos también es una constante este día, pero tampoco servirá tratar de explorar el autoconocimiento puesto que hay tendencia a la depresión. Simplemente no haremos caso de consejos.

Poco a poco las energías nos preparan para tanto en lo bueno como en lo malo para algo importante, en la cual tendremos que demostrar que somos capaces de administrar un proyecto con éxito.

Ahora que conoces las energías no te dejes llevar por su lado pesimista o negativo, y llénate de luz

Feliz día!!!

Anuncios