Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para Om Sat Chit Ananda Parabrahma

Afirmamos: “Soy merecedor de amor, cariño y respeto.”, después hacemos este maravilloso mantra

Om Sat Chit Ananda Parabrahma

Es un mantra que libera energía de manera poderosa. Repite 108 veces a manera de canto

Este mantra evoca al Dios viviente, pidiendo protección y ausencia de todo dolor y sufrimiento.

Es una invocación Divina a Dios y sus cualidades. Es una Llave que puede abrir las Verdades que se ocultan en nuestro interior, más allá de lo que la mente es capaz de ver y concebir como verdadero.

-Om: Hace referencia al Poder Divino y Creativo, al Ser Superior. Es una invocación al Supremo.

-Sat: declaración de existencia a través de las palabras “Yo Soy”. Nosotros como parte de este universo manifestado compartimos un sentimiento de existencia, este es uno de los aspectos del Ser Supremo, que básicamente es nuestro propio Yo Superior.

-Chit: Al mismo tiempo que experimentamos el sentimiento de existencia, también vivenciamos momento a momento la sensación de que somos Seres Autoconscientes.

-Ananda: al alcanzar la conjunción del sentimiento de unidad, existencia y la auto-consciencia se entra en un estado de gozo divino y felicidad eterna conocido como Ananda. Esta es una de las cualidades primordiales de la Mente Consciente Colectiva.

-Parabrahma: El Aspecto de la Energía Cósmica Primordial, como el centro precursor; Dios como cabeza. Aquél que está más allá del tiempo, espacio y toda forma de percepción.

Sigue tu día con total normalidad y atención. @addais

Anuncios