Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para venezuela

Grandes trabas se presentan para hacer inaccesible opiniones encontradas. La población ve solo una ilusión, una apariencia de algo lejano que no existe. Un velo se espesa y se vuelve denso.

Un discurso de soborno entrara en la mente colectiva y habrá que ser muy astuto porque la confusión puede hundir mas.

Palabras en tono jocoso, serán vueltas una realidad y recaerá en su autor, trayendo graves consecuencias.

Cuando el polo negativo ya no tenga más negatividad que mostrar y hacer, volverá al positivo haciendo un acto no creíble.

Un cacareo terrible hace que una manada silente se mueva en otra dirección, aunque con herramientas muy rudimentarias. No hay elección posible.

Gentes muy abrumadas ante promesas no cumplidas y saqueos que ocurren con la mirada complaciente de quien los condena.

Vientos que soplan fuerte presagiando movilizaciones de magnitud. 4 elementos en plena efervescencia como su población.

Puntos en la geografía con mucho silencio y gran movimiento. Hay asuntos que mientras más callados más efectivos.

Gente con ropa verde y azul, en tres y dos, ante decisiones y órdenes trucadas. Amigos de lo ajeno hacen de las suyas.

Cada día, el pueblo entenderá que está en sus manos la restitución del orden, momentos álgidos donde personas corren.

Ojo en sitios con grandes masas de gentes, llegaran grupos generando conflictos y dispersión, sobre todo en las zonas centrales.

En la selva se trasladan gentes y artefactos que nadie le da importancia pero son letales para el resto.

Un rio con un tesoro, se mantiene custodiado y nadie sabe por qué. Todos están ocupados mirando en sentido contrario. Alerta en el fondo.

Firmaran, colocaran su huella, escribirán y se certificara, pero algo más contundente será el paso vital hacia un cambio del cual las altas esferas no quieren hablar y tampoco pueden mencionar.

El gran señor del laboratorio blanco está pasando su cierre fiscal en todas las altas direcciones,  altos cargos titubean pues aunque han vociferado y violentado sigue una cifra sin cuadrar, quizás la más importante.

Una caravana de carros, diciendo una información y dentro sucediendo otra. Un mazo se parte en dos.

Un hallazgo de gentes en forma muy desagradable, desata polémica y susto.  Los reclamos han llegado a puntos muy drásticos.

En tiempos donde la parte femenina se ha exaltado profundamente, los grupos de mujeres tendrán gran relevancia y mientras más las ataquen más fuertes se volverán.

Cada dura lección que se muestra en Venezuela tiene un solo fin: Recordarle a la población que en sus manos está el destino de una nación, aunque hasta el momento no ha querido reconocer. Cualquier elemento negativo es parte de ese gran desenlace, pues nada termina solo comienza. El final es solo para los que ya les toca irse o así lo decidieron, el resto sigue la marcha. @addais

Anuncios