Etiquetas

, , , , , ,

Por @VirginiaEscobar

Las energías que predominan hoy quedan en manos de “Lancelot y Elena”. Elena amo a Lancelot todos los días de su vida y dio a luz a su hijo Galahad, por el contrario Lancelot jamás la amó y siempre alegó que había sido engañado y hechizado por Brisen, una hechicera.

Cuando “Lancelot y Elena” aparecen dominando las energías del día nos hacen referencia a pérdidas parciales por engaños, que nos dejan con un gran sentimiento de dolor, soledad o decepción, aunque la palabra indicada es con el corazón roto, tal vez esto tenga que ver con las energías de ayer que nos hablaban de nostalgia, por lo tanto puede que hoy simplemente nos sintamos vacíos. Ultimamente andamos en una montaña rusa energética, a veces muy alto y felices, a veces muy bajos y deprimidos.

Pero esta carta también nos hace referencia a cambios inesperados de planes por recibir un trato injusto. Sabemos que la frustración nos puede llevar a tomar decisiones precipitadas y viscerales, pero al final somos simples seres humanos. Estas energías apagan la motivación y peligrosamente nos pueden llevar a tomar la decisión de reconocer la pérdida y centrarnos en lo que nos queda.

Siempre y cuando esto no represente el hecho de conformarnos con el destino sin cuestionarlo, entonces habremos pasado la prueba y mañana será otro día.

Feliz día amigos.

Anuncios