Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Para hoy tenemos dominando las energías del día “Al Cuidado de Héctor” que fue el hombre que ocultó a Arturo astutamente sabiendo que la gente podría hacerle daño al hijo legítimo del Rey Uther. Se dice que Merlín visitaba la casa de Sir Héctor y los suyos en una tierra lejana.

Cuando “Al Cuidado de Héctor” aparece dominando las energías del día nos hacen referencia a la Nostalgia, será definitivamente un día para la reflexión y para revivir agradables recuerdos de días pasados, recordando viejos amigos o los días de juegos infantiles. Todo ello será necesario para trabajar para el presente y pensar en el futuro.

Pero esta carta también nos habla de los esfuerzos que se han hecho en pasado que comienzan a rendir frutos, por lo tanto no te extrañes que reconozcan tu trabajo, o veas como has progresado en una empresa. La satisfacción de un trabajo bien realizado te dará fuerzas y motivación para el siguiente paso.

Pero no te quedes pegado en el pasado, en alegrías y glorias que alguna vez fueron, porque vives en el presente y debes trabajar por un mejor futuro. Encontrarse con los aspectos del pasado pueden resultar una trampa del destino, una fatal distracción que no permitirá ver las oportunidades del presente.

Feliz y nostálgico día, pero siempre para bien.

Anuncios