Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para cancer de mama

Hoy se conmemora el Día Internacional de Prevención del Cáncer de Mama, en el cual nos aconsejan de todas las formas como prevenirlo, se realiza campañas, etc., etc., muy oportuno y útil, el cual recomiendo ampliamente.

Sin embargo, considero que también es un tiempo valioso para recordar que más allá de las causas físicas, hereditarias y cualquier otra de tipo físico, existe la causa original que comienza en el espíritu y que luego se manifiesta en el cuerpo de una y otra manera.

Es tiempo para analizar por que en estos tiempos, este flagelo se extendió con total libertad, casi parecido a un resfriado. El Cáncer en todas sus formas es una falta de amor profundo hacia sí mismo, producto de un sentimiento generado por un rechazo, abandono, pérdida, resentimiento, ira y todos los derivados del miedo.

El cáncer se genera cuando comenzamos a colocar en todo y en todos nuestro poder creador y misión de vida, luego por alguna razón se nos mueve ese todo para recordarnos que somos más que ese todo que lo volvimos un ídolo y al derrumbarse, enviamos una orden al cuerpo de que ya no hay nada por que vivir y por ende, comienza la auto destrucción.

En el trajín cotidiano, le dimos valor a todo lo externo y pusimos el amor fuera de nosotros, colocamos la felicidad, en cualquier cosa, objeto, status, circunstancia  o persona y dejamos que estos nos manipularan con total plenitud, en buen o mal sentido, luego cuando ya esta relación termino, se le ordeno al cuerpo que el sentido de la vida había terminado y las células en un tono de rebeldía y aislamiento decidieron morir.

La campaña Tócate es excelente, ahora aunado a esto hay que comenzar a tocar el corazón, el sentimiento. Toca tu fibra, toca tu alma y vuelve a recordar quién eres. Como todo en nuestro plano de dualidad, tiene una razón de existir, al alma se coloca en la oscuridad para volver a retomar el origen y mirarla con nuevos ojos.

Por tanto, la persona enferma de cáncer, comienza a mirarse de manera diferente y como quien despierta de un sueño, entiende que perdió en el camino y esto es bueno, esto es sincero. Quien en su mundo oscuro de tristeza, logra despertar, le da la orden al cuerpo: Vive, no hemos terminado la misión, apenas estamos comenzando y el impulso regenera inmediatamente. Claro esto sucede, cuando se siente verdaderamente y nadie lo podrá parar.

Y alguien preguntara: Y que sucede con los niños? Esto es otro tema y quizás no va a gustar, lo tocaremos en otro momento.

Y así como sucede en la población, también le sucede al Planeta Tierra, a veces me pregunto, se dejo de querer, que lo impulso a darnos la orden de destrucción, nosotros somos sus células, de donde llego la orden. No creo que ningún ser superior se haya prestado para esto, quizás el mensaje es que trascendamos y tomemos el control, como organismo único. Cuando entendamos la cura real del cáncer, podremos ayudar a nuestro planeta a volverse a querer.

Mientras tanto, solo tenemos a cargo absoluto, el cuerpo y podemos en cualquier momento ordenarle Vivir o Morir. Que decides hoy tu, para tu cuerpo? Sigues o te vas? @addais