Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Para el día de hoy las energías que predominan son las de “Gawain” quien era hijo del Rey Lot y Morgause ( quien era una media hermana del Rey Arturo. Según las versiones más famosas, Morgause era hija de Gorlois, Duque de Cornualles y Lady Igraine junto con Morgana y Elaine, y se casó con el rey Lot de Lothian, enemigo de Arturo durante las rebeliones que tuvieron lugar tras su coronación.

Según la tradición Galesa lleva el nombre de ” Gwalchmei” que significa Halcón de Mayo. Siempre se describe a este caballero como valiente y dotado de una fuerza sobrenatural que va aumentando con la altura del sol. Además su poder solar, sus orígenes precristianos también reflejan el hecho de que es un “Caballero de la Diosa”.

Pero en esta ocasión aparece invertido por lo tanto podemos esperar agresividad y conflicto a nuestro alrededor, normalmente nacida del egocentrismo o del hecho de que algunas personas solo piensan en sí mismas. Lo más seguro es que nos toque interactuar con personas que sienten poco respeto por los demás, particularmente por las mujeres, por lo tanto los hechos o noticias funestos sobre el abuso a mujeres o menor tiende a relucir bajo esta energía.

Simplemente hay que tener cuidado puesto que los locos chauvinistas y presumidos tienden a salir a fastidiar durante estas energías, y pasadas las 3 de la tarde (hora de Venezuela) no seremos tolerantes a esta tipo de conductas, ni a la complacencia de personas que sienten o practican poco respeto por los demás.

Feliz Día muchachos y la tarea de hoy es evitar conflicto, recuerden que al final las energías pasan y los hechos quedan.

Anuncios