Etiquetas

, , , , , , , ,

Aries

Para esta semana se vuelven a abrir los caminos para el trabajo productivo y acuerdos satisfactorios. Los negocios familiares se verán particularmente muy bien aspectados, sin embargo, tendrás que poner mucho de tu parte para que las cosas fluyan en armonía. Te salen nuevas relaciones o afinidades con éxito en cuestiones laborales. Por fin cobras. En la salud sanación, se finiquita un asunto. En el amor y relaciones personales andas evasivo para evitar peleas innecesarias, estás cansado de que hablen mal de ti.

Para esta semana te recomiendo sales o esencia de menta de modo que puedas cerrar los ciclos correctamente y comenzar con fuerza todo lo nuevo que ha de venir.

Tauro

Esta semana abre con problemas o accidentes de los más jóvenes o hijos, que por supuesto te cambiará todos los planes, las energías de lo imprevisto te envuelven así que practica la calma porque poco o nada podrás hacer. Cuidado con andar creyendo en cuentos porque te llevarás una gran desilusión. Aunque no sea una de tus mejores semanas el trabajo u oficio siempre será reconfortante. En la salud dolores de cabeza muy fuertes. En el amor y relaciones personales por ahora no habrá triunfos en el amor, los cambios o imprevistos se llevarán toda tu atención

Para esta semana te recomiendo esencia de girasol o mastranto para que los caminos hacia el dinero sigan abriertos y llenos de muchas oportunidades.

Géminis

Para esta semana las cosas seguirán igual de lentas o trancadas como en las últimas semanas, ambicionas un cambio porque estas harto de tantos obstáculos y problemas. Pero no te desanimes, pronto e inesperadamente comenzarás a ver éxito en tu trabajo o tus deseos , una vez que tengas todo claro y hayas terminado con un ciclo o responsabilidades pendientes, podrás dar por terminado ese periodo oscuro. En la salud encontrarás la solución que andas buscando. En el amor y relaciones personales tienes un sentimiento de soledad o fracaso pero es algo pasajero, no pienses tanto en eso.

Para esta semana te recomiendo esencia de patilla para que de alguna manera comiences a trabajar en recuperar el control de tu vida.

Cáncer

Para esta semana aquello que considerabas un triunfo puede volverse en tu contra, aunque saldrás victorioso de cualquier pelea que tengas. Dicen los oráculos que debes activar tus protecciones espirituales porque puedes ser victima de maledicencias. Estás deseoso de desarrollar un nuevo proyecto y recibirás el dinero para lograrlo, pero no te vuelvas loco ni adicto al trabajo porque se pueden resentir otros aspectos de tu vida. En la salud cuidado con el peso. En el amor y relaciones personales un regalo del destino está por llegar a ti, puede que no lo entiendas al principio pero es bueno.

Para esta semana te recomiendo sales energéticas de modo que puedas limpiar tu aura para todos aquellos regalos que el universo quiere entregarte.

Leo

Para esta semana te salen nuevas relaciones personales en las que encontrarás afinidades, sin embargo cuando se trata de llevar el trabajo a cabo te corresponderá a ti pagar, tu decides si lo tomas o lo dejas, porque nadie más te ayudará en ese aspecto. Asumir la responsabilidad de todo un grupo tiene ventajas, pero en esta ocasión puede que represente mas desventajas. Arrópate solo hasta donde te llegue la cobija. En la salud alergias o problemas en la piel. En el amor y relaciones personales si tienes una pareja es para atenderla, sino cualquiera con más tiempo se hará cargo de lo que crees tuyo, y si ya no lo quieres simplemente déjalo ir.

Para esta semana te recomiendo eucalipto de modo que la rueda de la fortuna se mueva a tu favor en todo aquello que quieres emprender, con la menor cantidad de obstáculos.

Virgo

Para esta semana se te presenta mucha actividad, de esa que has estado esperando desde hace tiempo, esas oportunidades que traen promesas de mejores tiempos. Sin embargo, debes estar claro que todo lo que estas haciendo es para otros y no para ti. Aun estás a tiempo, si vas a trabajar hay que aclarar cuánto te toca a ti o pensarán que lo hiciste por ser buen amigo. En la salud hay fuego en el estómago, es una aviso del cuerpo. En el amor y relaciones personales estas cansado de tener que empezar de nuevo otra vez, revisa que es lo que estás haciendo mal sino quieres que vuelva a suceder.

Para esta semana te recomiendo esencia de clavo de modo que puedas fortalecer la protección energética y terminen por alejarse de ti los vividores u oportunistas.

Libra

Esta semana abre en medio de discusiones familiares o de pareja, al parecer algunos parientes causan inconvenientes o disgusto, pero así es la familia a veces bien a veces no también. En lo laboral continúan, el avance, el aprendizaje y la satisfacción de ir logrando cosas poco a poco, has ido logrando avances en medio de una situación muy difícil, no comentes tus éxitos de modo que tus planes no se caigan. En la salud cuidado con infecciones. En el amor y relaciones personales a veces es mejor poner dinero para un ser querido que cargar con la responsabilidad de no haber hecho nada, por cierto… ese dinero no lo recuperarás.

Para esta semana te recomiendo esencia de manzana de modo que puedas controlar los altos y bajos de tu carácter, sin que te afecte el sueño.

Escorpio

Para esta semana te atacan los nervios con respecto a todo lo que tienes que pagar, las cuestiones de dinero nunca han sido tu fuerte, sin embargo te manejas muy bien, pero te pone de muy mal humor que las cuentas no te cuadren, sin embargo eres muy creativo y alguna actividad extra te ayudará a salir de apuros. Debes calmarte y trabajar tu energía pareces bipolar de odio al amor y viceversa. En la salud depresiones. En el amor y relaciones personales cuando alguien no te cae o te da mala espina, es porque tu excelente sexto sentido te está poniendo sobre aviso.

Mi recomendación esta semana esencia de amor, coco o miel para atraer esas energías de amor de pareja que tanto te gustan., hay que activar ya esa sensualidad nata que posees.

Sagitario

Esta semana abre con preocupaciones, te verás tratando de recuperar espacio, poder o trabajo perdido, las cosas no andan bien en el trabajo, hombre de poder, padre, jefe o maestro no están conformes con tu esfuerzo, pero tendrás una nueva oportunidad para hacerlo mejor, así que asume tus responsabilidades. Tienes que definir qué es lo que quieres de la vida si deseas que las energías del Universo te ayuden. En la salud dolor en las articulaciones. En el amor y relaciones personales sientes que las uniones han perdido su encanto, por alguna razón piensas constantemente en un traición.

Para esta semana te recomiendo esencia de Sándalo para que se aclare tu pensamiento y puedas ver con claridad los caminos abiertos.

Capricornio

Para esta semana te encontrarás con muchas dudas sobre qué camino tomar o que nuevos proyectos comenzar, las propuestas no son lo que esperabas y algo te causa temor, sobre todo aquello que tiene que ver con documentos legales. El trabajo en equipo no te favorece y en estos momentos eres algo impopular, por lo tanto es mejor planear actividades que puedas hacer solo de modo que minimices los obstáculos. En la salud decaimiento y falta de energía. En el amor y relaciones personales las noticias que recibes de seres queridos te causan tristezas y te dejarán más confundido.

Mi recomendación para esta semana esencia de manzana y canela para que puedas subir ese ánimo y tengas fuerzas suficiente para emprender cualquier cosa con éxito.

Acuario

Para esta semana las aclaraciones o las investigaciones que se hagan causarán más retraso, puesto que el resultado te llevará a cambiar todo o empezar de nuevo. El aspecto de dinero te sigue molestando, últimamente te está faltando mucho, pero eso si… el único responsable de eso eres tú. Comenzarás a trabajar en los gastos excesivos e increíblemente lograrás tener éxito a la hora de estar al día con tus pagos. En la salud sigues ignorando las dolencias. En el amor y relaciones personales será un semana tranquila y de relaciones agradables, ante cualquier conflicto simplemente huirás lejos.

Mi recomendación para esta semana es esencia de hierba buena de modo que puedas prepararte para los nuevos ciclos que están por venir.

Piscis

Para esta semana caerás en cuenta que no cuentas con nadie, y si quieres hacer algo deberás hacerlo solo, eso te enseñará a no regalar tu tiempo en beneficio de otros, puesto que otros no lo hacen por ti. Una vez que entiendas esto encontrarás los caminos para crecer en tu trabajo o negocio, obteniendo los beneficios que tanto anhelas. Te marca la carta del éxito… pero en solitario. En la salud muchas preocupaciones. En el amor y relaciones personales te frustrará el hecho de que tus seres queridos no terminan de entender tu posición o tus actividades.

Mi recomendación para esta semana esencia de abre camino para que esta vez nada te detenga en tus metas u objetivos