Etiquetas

, , , ,

portal

Esta es la misma vela en la cual pude fotografiar varios elementales, la foto que ven arriba es el momento en que el portal se abre, es como una flor multicolor abriéndose lentamente, sus colores eran muy vivos y se asemejaban a los de un arcoiris.

La flor o portal era muy pequeña, al igual que todos los elementales que de ahí salieron.

Fue la primera vez que de una de mis velas se abría un portal, puesto que siempre lo había visto en las velas de otros, el olor a flores es característico de ese momento, o mas bien les diría olor a Salvia.

Puede que haya sido mi imaginación pero es ese momento podía oír como los pétalos se abrían, aunque no pueda describirlos con palabras el sonido. El sentimiento es una mezcla de temor con excitación, no importa las veces que lo hayas visto, las sensaciones son muy fuertes en ese momento.

Con respecto a que es un portal un cómo se llega a abrir uno, encontré a alguien que lo explica mejor que yo, y dice así:

“Chamanes, brujos y sacerdotes se reservaron el secreto de sus llaves durante milenios. Pero ¿Qué es un portal dimensional y cómo funciona? Imagínese una puerta que da acceso al pasillo de un hotel, donde a derecha e izquierda de ese pasillo están las puertas a distintas habitaciones, usted para ingresar primero al pasillo necesita la llave de la puerta del mismo, esa llave tiene una cerradura electrónica que trabaja con un código que usted tiene que ingresar en un teclado, pero aparte para poder ingresarlo usted primero tiene que estar registrado en una base de datos del hotel, que se comprueba mediante la identificación del iris de su ojo. El hotel es la realidad general. Las puertas de las habitaciones son la entrada a las distintas dimensiones espacio-temporales. El pasillo que recorre es el portal dimensional. La puerta de acceso al pasillo es el lugar físico espacial por donde ingresa. La llave es el ritual. El código son los movimientos, cánticos, posturas, símbolos y oraciones del ritual. La identificación del iris en la base de datos, es su cuarto centro superior de control, el centro de consciencia universal. Cuando usted abre el portal queda libre el ingreso y egreso de cualquier tipo de “entidad” (luces y sombras) que las habitan.”

Fuente: Detrás de lo aparente