Etiquetas

, , , , , , , ,

esencia-de-eucalipto

Para que sirve la esencia de Eucalipto…

El noble Eucalipto sirve para un montón de cosas, pero su principal cualidad es “liberador de vías” por eso es muy utilizado para enfermedades en las vías respiratorias.

Pero así como libera los pulmones, también libera los nudos energéticos, refrescando los ambientes pesados. Su fuerte olor crea una protección natural que no permite el regreso de enfermedades o conflictos.

Desde tiempos antiguos se utiliza para proteger la cocina, los baños y los closets, ya que estos lugares tienden a acumular mucha energía y con el pasar del tiempo colmamos estos espacios de tanta energía que no hay espacio para la nueva, entonces nos sentimos estancados o que nada nuevo llega a nuestras vidas.

esencia-de-coco

Para que sirve la esencia de Coco…

La esencia se utiliza principalmente para aromatizar sales energéticas o sacheteros, aunque también se pueden quemar para aromatizar espacios.

Hay brujas que mezclan unas góticas de esencia de coco con el perfume para atraer pareja o aumentar el sexapeel.

Pero el coco es un excelente purificador ya que su aroma sutil hace mucho más agradables los espacios álgidos o conflictivos. Se pueden preparar baños con la esencia de Coco para armonizar las energías del cuerpo, sobre todo si estamos muy cansados porque nos ayuda a relajarnos.

esencia-de-sandalo

Para que sirve la esencia de Sándalo…

El uso del Sándalo es conocido desde el antiguo Egipto y es considerada la esencia de los Dioses, su poder radica en la purificación del pensamiento.

Es excelente para sales, quemadores y sacheteros para crear el ambiente adecuado a la creatividad, la reflexión o el entendimiento.

En grandes cantidades causa dolor de cabeza, por esa razón yo particularmente lo hago con un toque dulce.

Para Venezuela es la esencia mas recomendada por los oráculos puesto que ellos insisten en que en Venezuela se debe trabajar en todos los niveles la limpieza del pensamiento.

esencia-de-alcanfor

Para que sirve la esencia de Alcanfor…

El Alcanfor es tal vez la esencia mas utilizada por brujos y chamanes debido a su poder purificador de energías, sin embargo es un producto de cuidado puesto que su uso prolongado en el cuerpo humano puede causar alergias o intoxicación.

Pero el alcanfor puede ser utilizado en la elaboración de sales, sacheteros o quemadores de esencias para mantener limpios los espacios.

Una o dos veces al mes podemos disolver esencia de alcanfor en medio litro de agua y darnos un baño de limpieza energética.

También podemos llevarlo en el bolsillo o cartera para purificarnos si sabemos que visitaremos un lugar de energías dudosas como hospitales, cementerios, etc.

NOTA: Los productos de WiccaReencarnada solo se venden en Ferias.

Anuncios