Etiquetas

, , , , ,

pendulos-de-agata-boscosa

Es un mineral que tiene una profunda conexión con todo lo relacionado con la naturaleza, tanto con sus espíritus como con sus plantas, animales y minerales. A nivel mental suscita un gran sentimiento de seguridad en las situaciones mas difíciles. Nos aporta fuerza y perseverancia. Nos ayuda al mismo tiempo a ver con claridad las enseñanza que se encuentran detrás de las situaciones vitales en la que nos podamos encontrar.

El ágata árbol nos aporta la fuerza necesaria para protegernos de nuestra propia negatividad y la de los demás. A nivel físico nos devuelve la vitalidad aportándonos fuerza, siendo además un vigorizante del sistema inmunitario. Tradicionalmente el ágata árbol al establecer una potente conexión con la energía nutriente de la naturaleza, se ha utilizado para potenciar y proteger el crecimiento de nuestras plantas.

Este viernes 14 de Octubre estaremos en la Feria Artesanal de los Palos Grandes de 3 a 8 pm. entrada libre y contaremos con punto de venta.

Para pedidos a nivel nacional e internacional ponte en contacto con Regalos de Gaia por el siguiente correo mampvg@yahoo.com o al numero 58-412-8010612.

Anuncios