Etiquetas

, , , , , ,

Para hoy tenemos dominando las energías del día a “La Batalla de Monte Badon”  en la cual los caballos le imprimen gran velocidad a la batalla, acelerando los acontecimientos en medio de la excitación, en las cuales la lógica y la emoción entran en conflicto para dominar nuestras acciones.

Cuando “La Batalla de Monte Badon” domina las energías del día nos hace referencia a un excelente día para llevar proyectos adelante o controlar una situación que nos tenía preocupados, sólo tenemos que tener en cuenta que no nos podemos dejar llevar por la pasión hasta el punto de quedar cegados o fuera de la realidad. Si logramos unir en equilibrio pasión y razón conseguiremos un objetivo, alcanzaremos un meta o finalizaremos algo inconcluso, y todo esto con éxito.

Pero es importante saber que debemos tener cabeza fría y respetar nuestras propias convicciones, puesto que la clave del éxito consiste en permanecer centrado. Caer en disputas, mentiras o imprudencias puede llevarnos a perder una valiosa oportunidad.

Feliz y centrado día para todos.