Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

La foto que ven en la parte superior fue tomada la noche del 27 al 28 de Julio del 2012, esa noche trabajaba en una meditación para conectarme con los 4 elementos, o como yo lo llamo “Mi Mundo Mágico”. Esa noche me dieron la oportunidad de fotografiarlos, no fue algo planeado aunque logre captarlos en varias fotos y hoy quiero compartir con ustedes una de ellas.

Muchas veces me han preguntado si las hadas existen, y sabiendo la crítica que genera mi respuesta siempre contesto la verdad: “Si existen, yo las he visto y he sido favorecida por su magia”

Esta es una de las muchas fotos que he tomado cuando aparecen en mis trabajos mágicos o energéticos. En mis rituales siempre están , nunca he hablado con ellas pero son hermosas, pequeñitas y es muy difícil tomarles una buena foto.

En el caso de esta foto que hoy les coloco, se trata taba de un ritual de conexión con los elementales, era una simple vela azul que representaba la luz del universo en nuestras vidas. Pero de esa vela les hablaré otro día, ya que se trató de la apertura de un portal energético.

Esta pequeña y hermosa Hada pertenece al elemento agua, se movía lentamente y miraba con asombro ante todo lo nuevo a su alrededor. Intuyo que una vez que cruzó el portal mágico que le permitió pasar a esta dimensión, vio por primera vez algo que jamás había visto.

El Agua, es un elemento primordial en la naturaleza, y su eterna génesis hace de hogar para todo un Universo mágico o terrenal. el Agua es el fluido de la vida, la regeneración, la transformación, el cambio. En este elemento se encuentran todos los cambios, tal vez sea por ello, que es en el elemento en que mas tipos de hadas hallaremos.

Los espíritus habitantes del elemento Agua, o hadas del agua pueden encontrarse en cualquier lugar donde se halle este elemento en libertad y puro, asi podemos encontrarlas en los ríos, manantiales, estanques, cascadas, mares, pozos o fuentes. Aman sobre todo las aguas movibles, es decir aquellas que provocan oleaje. Por tal motivo siempre se ha creído que el mundo de las hadas o su tierra secreta se halla tras la cortina de una cascada. (pero estoy clara que eso si es parte de mi imaginación)

Pero no todos los habitantes del reino acuático son hadas, y hay que ser muy cuidadoso con los Espíritus habitantes de este elemento, porque algunos de ellos son traicioneros. Por ejemplo, en Escocia hallamos a los fantasmales Water Ghosts, que conducen a los navegantes a una muerte segura, entre muchos otros.

Para aquellos que ven Hadas y desean tomarles una foto les recomiendo apagar el flash y el sonido en sus teléfonos, de lo contrario se asustan y desaparecen. Son muy sensibles a los ruidos o a las luces, se amable y respetuoso de modo que puedas obtener de ellas su simpatía.

Anuncios