Etiquetas

, , , , , ,

Resultado de imagen para candidatos usa

A los votantes de Estados Unidos les digo, hagan su elección de acuerdo a lo que consideren más afín a sus deseos, pero no se creen grandes expectativas. Estas elecciones son muy particulares porque los personajes, no tienen como prioridad el país, sino la demostración de llegar al poder para romper un paradigma, para realizar una protagonización. De allí, lo que ven en cada debate y cada acción. No vean estas elecciones, como la llegada de alguien que resolverá de corazón los actuales problemas, pues el ego de los personajes se ha centrado en demostrar cuan equivocado esta un grupo o no. Se plantearán muchas divisiones y la población entera deberá unirse, aun en contra de sus mandatarios. El flagelo de la división impera en la actualidad en el planeta y USA no está exento de ello. Por tanto, la población deberá estar alertada, para que no caiga de sorpresa, los eventos venideros.

Ya desde hacer cierto tiempo atrás, a USA la ronda una suerte de decadencia que cada día se hace más visible. Los acuerdos que se han manejado detrás de bastidores, comprando enemigos que toda potencia necesita tener, hace que las palabras se vuelvan en su contra. Ahora muestra al mundo una dicotomía, en la que todos quieren estar inmersos y su representación gubernamental no escapa de ello.

Siempre la parte sincera de un país es su población y como tal, manifiesta en su acontecer, todo lo que se oculta en ricos palacios y poses protocolares. Ahora como es un tiempo más transparente que los anteriores, lo procederes se vuelven informales trayendo confusión entre aquellos que no creen que hay dos realidades. Mientras más controversia y lucha haya entre los cimientos de un país, mejor será el papel a realizar por los gobernantes. Detrás de cada hecho inverosímil de los candidato a presidente, hay una tramoya muy bien argumentada y bien definida para el logro final de las metas de la gran agrupación que existe en todo el planetas, más ignoramos su existencia. Cualquiera que sea el desenlace, no será para beneplácito de los habitantes, si estos esperan de sus gobernantes, un salvador. Una nueva sucesión de hechos fuera de lo común aparecerá para probar que tan preparada esta la población para tomar la rienda que llevan tiempo dejándosela a otros, tras la consecución del sueño americano. Ahora hay más diversidad y esta  hace que comience una nueva era, no sin antes desmontar el esquema anterior. Si hubo un antes o un después de la Gran depresión de 1929, ahora no es de extrañar que suceda otro antes y después, no solo en el área económica, sino en el área existencial, el motivo real de todo lo que observamos. La geografía y el planeta dan indicios con sus múltiples movimientos de que lo dicho anteriormente es real. No se sorprendan con las señales, no se sorprendan cuando vean hechos parecidos a las películas, al contrario tomen acciones contundentes. Sea hombre o mujer, este nuevo triunfo definirá una nueva centuria y así se verá. @addais

Anuncios