Etiquetas

, , , , , , , ,

Por @virginiaescobar

ARIES

Esta semana está marcada por discusiones frecuentes, al parecer de la noche a la mañana ya nadie está de acuerdo con tus puntos de vista. Para ti la Rueda de la Fortuna se está moviendo y eso significa cambios que no serán fáciles de afrontar. Sin embargo llegan noticias de lejos o del extranjero que significan dinero o triunfo por trabajo realizado o por realizar. En la salud dolores de cabeza. En el amor y relaciones personales aparecen separaciones no gratas pero necesarias.

Mi recomendación para esta semana es una vela amarilla que ofrecerás a la Diosa de la Fortuna para que nunca te falte el dinero y lleguen propuestas interesantes.

TAURO

Esta semana comienza con mucha agitación, mucho trabajo y actividades laborales, pero también significa éxito ya que se confirma el inicio formal de algo importante. Una unión estratégica con éxito. Aunque los problemas económicos continúen debes seguir en pie de lucha, todo lo que hagas hoy pronto tendrá beneficios para ti, acepta la ayuda o ideas de personas menores que tu porque, serán de mucha ayuda. En la salud dolores en las articulaciones. En el amor y relaciones personales andas constantemente bravo, lo mejor es optar por la calma o fingir demencia.

Mi recomendación para esta semana es una vela marrón, debes acercarte a tu elemento tierra, de modo que no pierdas el norte en tonterías y te hagas cada día más fuerte.

GEMINIS

Esta semana comienza con bastante inestabilidad emocional, y es que los problemas u obstáculos de las ultimas semanas te ha dejado sensible, tienes miedo de que una mala época del pasado se repita, pero no será así. Debes trabajar en conseguir tu independencia económica porque las energías se moverán para que eso suceda. Dinero que por fin cobras. En la salud taquicardia. En el amor y relaciones personales se acaban los engaños tendrás que aceptar una opción como definitiva.

Mi recomendación para esta semana es un vela verde para que sane pasado y presente, desde el punto de vista espiritual y físico, de modo que puedas llegar al futuro limpio y sano.

CANCER

Para esta semana te tocará dar inicio a nuevas actividades formalmente, puede que firmes contrato o papeles. Entre reuniones y actividades conocerás gente nueva y encontrarás valiosas afinidades. Disputas que se terminan y se sanan inmediatamente. Estarás contento nuevos proyectos u oportunidades llegan a ti con éxito, Te salen nuevas actividades. En la Salud problemas estomacales que te separan de tus actividades. En el amor y relaciones personales las disputas se superan, los lazos se fortalecen y la luna te invitará a deprimirte recordando el pasado.

Mi recomendación para esta semana es una vela anaranjada para que te siga abriendo los caminos a cosas nuevas y prosperas, de modo que puedas dejar atrás malas épocas.

LEO

Por ahora los grandes cambios de vida no se darán, al igual que viajes , mudanzas o traslados, simplemente no es el momento, y si insistes encontrarás más obstáculos de lo normal o muros muy difíciles de derrumbar. Todo quedará aplazada por los momentos, es una semana es que tendrás que replanificar todo. Alguien te aclara el panorama o te dice algo que ignorabas que te afectará. En la salud gripes y dolores articulares. En el amor y relaciones personales tienes tus dudas con respecto a una relación de pareja, familia o amistad, lo mejor es hacerle caso a tu sexto sentido porque estás en lo cierto. Alguien simplemente no aparecerá, te desilusionarás.

Mi recomendación para esta semana es que ates dos velas, una roja y una verde, de modo que tus esperanzas se materialices, no pidas nada especifico, solo permite que el Universo te llene de regalos.

VIRGO

Será una semana llena de retrasos y mucho agotamiento espiritual, te estás volviendo loco de tanto pensar, quieres hacer muchas cosas pero te ves muy limitado en estos momentos ya que tu entorno simplemente está de cabeza. Las responsabilidades con tanta gente te tienen agobiado y sigues en una mala racha económica. Te tocará trabajar el pesimismo porque si hay salida a los problemas. En la salud tu cuerpo está débil y volverás a caer en una dolencia pasada. En el amor y relaciones personales tus amigos y seres queridos necesitan de ti, pero tu tienes poca fuerza para atenderlos, lo mejor es que te escondas un tiempo.

Mi recomendación para esta semana es una vela blanca de purificación, la idea es limpiar tus energía de modo que puedas recuperarte pronto de esta tormenta.

LIBRA

Para esta semana comienzan a llegar recompensas por trabajo realizado, serán de tipo moral o ético, no materiales, pero te animará a seguir adelante o tomar cursos o talleres para ser el mejor. Llegó el momento de luchar por un puesto, promoción u oportunidad de progreso, tendrás que sacar el espíritu de lucha, activar tu guerrero interno. Aunque te sientas cansado constantemente deberás seguir luchando por lo que quieres… porque pronto llegará una oportunidad grande para ti, en la cual disfrutarás del éxito. En la salud te faltan vitaminas. En el amor y relaciones personales una buena semana para la pareja y los solteros simplemente disfruten de la vida

Mi recomendación para esta semana es una vela dorada para que el éxito y la fortuna que te mereces llegue lo más pronto posible, en perfecta armonía y sintonía con el universo.

ESCORPIO

Puede que esta semana te sientas aburrido o desmotivado, y es que tu trabajo no has dado la talla, o te han rechazado un proyecto. Pero se trata de que reformules todo y le pongas corazón, tu no puedes hacer lo mismo que los demás, eres escorpio, eres genial y seductor. Comienza de nuevo, desde cero y reformula tu forma de hacer las cosas o perderás una gran oportunidad, Si pierdes algo importante es porque viene algo mejor. En la salud desánimo y falta de energía. En el amor y relaciones personales en la pareja es todo o nada, el que quiere puede, de lo contrario no pierdas el tiempo.

Mi recomendación para esta semana son tres velas, una amarilla para el dinero, una verde para la sanación del pasado y una roja para que reactive esa chispa que hace especial al escorpio.

SAGITARIO

Para esta semana la comunicación se estanca o viene tóxica, por lo tanto no esperes entendimiento o progreso, a la hora de expresarte has sido imprudente y ahora deberás pagar las consecuencias. Cuida la cartera o te encontrarás con más deudas de las que puedes pagar. Necesitas y deseas un cambio, pero sigues haciendo las cosas igual que siempre, comienza a cambiar cosas pequeñas y poco a poco alcanzarás eso que tanto deseas. En la salud problemas con la visión. En el amor y relaciones personales con la pareja las cosas irán súper, y a los solteros les irá muy bien, sobre todo si están buscando compañía. Semana de fertilidad.

Mi recomendación para esta semana una vela azul claro de modo que puedas conectarte con tu verdadero yo y sacar la fuerza que necesitas para los cambios deseados.

CAPRICORNIO

Para esta semana tendrás las energías bajas, hasta puede que caigas en cama por gripe o resfriado, y es que cuando uno está triste las defensas bajan. Te negarás a ir a reuniones, fiestas o concentraciones, pero deberás sacar ánimo e ir, porque eso te ayudará a cambiar esas energías de baja vibración. El aspecto amoroso o de pareja es lo que te tiene así, pero la ultima decisión la tienes tú, o sigues infeliz o te das la oportunidad de ser feliz. En la salud defensas bajas. En el amor y relaciones personales debes aceptar una ruptura o fin de una relación, mientras más rápido lo hagas, más rápido comenzarás a vivir.

Mi recomendación es una vela verde claro para ayudarte a aceptar los cambios y las perdidas, de modo que termines con la inestabilidad y las tristezas que hoy te agobian.

ACUARIO

Para esta semana te salen firmas, acuerdos o promociones muy importantes, sin embargo… a ti las cláusulas o letras pequeñas no te convencen, deberás negociar y evitar caer el la ira o la rabia. Tu has logrado mucho en corto tiempo, no lo tires todo por la borda. Recuerda que debes pensar más en ti y menos en los compañeros de trabajo, porque tu también te mereces éxitos y glorias. En la salud cuidado con golpes o caídas. En el amor y relaciones personales ambicionas el fracaso de aquellos que te han hecho daño, pero olvídate de eso y deja que el Universo se encargue.

Mi recomendación para esta semana es una vela azul para que te pongas en contacto con el universo y tu sexto sentido, que cada día está más fuerte y activado, por eso ya no caes en la tentación.

PISCIS

La semana abre con buenas vibras, desde el amor que sientes por tus seres queridos lograrás cosas maravillosas, la musa regresa a ti al igual que la motivación por algún proyecto. El pez regresa al mar y te encontrarás atendiendo nuevas relaciones y afinidades. Tendrás que pedir asesoría profesional en algunas cosas que no dominas, pero lo importante es que tu magia regresa a ti. En la Salud cuidado con el estómago. En el amor y relaciones personales Por primera vez en mucho tiempo te sientes tranquilo en pareja, para los solteros se abren los caminos para el amor.

Mi recomendación para esta semana es una vela color crema para que se acerquen a ti las musas de la inspiración y pinten con sus colores el lienzo de tu imaginación.

Anuncios