Etiquetas

, , , , ,

whatsapp-image-2016-10-09-at-10-02-29-am

La magia del coco es ampliamente utilizada en muchas culturas, entre sus beneficios tanto físicos como espirituales está entre los más importante.

Pero cuando hablamos de la fórmula de CocoMiel estamos hablando de uno de los principales «Atractores» , ideal para conseguir pareja porque activa las relaciones sociales y te hace apetecible o atractivo(a), pero como todo pócima de amor hay que leer las letra pequeñas, puesto que es cierto que atrae cosas nuevas, pero también atrae a la gente del pasado. Personalmente me gusta advertir que lo pasado, pasado es… y si no funcionó, no va a funcionar. Lo mejor es cerrar ciclos y comenzar con nuevas experiencias, es parte de la misión que tenemos como seres humanos, debemos evolucionar, inclusive en el aspecto de amor-pareja.

Hasta ahora esta pócima nunca me ha dejado mal parada, es de uso diario y si deseas que sea más efectiva puedes combinarla con el Spash de CocoMiel, el cual recomiendo usar junto con el perfume.

Pero como toda pócima mágica su efecto es efectivo mientras dura el olor, cuando su efecto pasa quedará en tus manos mantener la relación o perderla.

Se comienza a usar un viernes de Venus hasta que dure el frasco.

Muchas amigas que tienen negocios la usan para atraer clientes cuando las ventas están flojas, y es que debemos recordar que es un excelente «Atractor»

Este viernes 14 de Octubre estaremos en la Feria Artesanal de La Plaza los Palos Grandes de 3 a 8 pm con todos los productos de WiccaReencarnada. La entrada es libre y contaremos con punto de venta. Te esperamos!

Anuncios