Etiquetas

, , , , , , ,

Por @virginiaescobar

Al Azabache se le atribuyen virtudes que ayudan a interpretar los sueños. Se debe utilizar al levantarnos de la cama o cuando recordemos de repente lo que hemos soñado. El ritual para lograr una buena interpretación consiste en coger la piedra mientras estamos sentados, solos y en silencio, e intentar traer a nuestra mente el contenido del sueño que deseamos desvelar.

Probablemente los primeros intentos serán en vano, pero con el tiempo y mucha concentración, el azabache será nuestro aliado para extraer los mensajes del mundo onírico.

Por otro lado es un gran protector contra el mal de ojo, energías adversas y enfermedades; es mucho más conocido como talismanes que como canalizador de sueños.

Se recomienda llevarlo en una bolsita de cuero negro si lo que buscas es activar las aventuras. Si lo llevas en compañía de un cuarzo cristal, potenciará su poder protector y puedes utilizarlo para proteger tu casa, negocio o vehículo. También abre el chakra del corazón.

Cuando se sospecha que eres víctima de magia negra o de energías adversas que afectan seriamente tu realidad se utiliza un Azabache en el Chakra Básico que queda donde termina la columna vertebral, en el cual se debe dejar reposar por una hora diaria, hasta que comienzan a verse los cambios.

Son muchos los rituales que existen con el azabache, como los que se le colocan a los recién nacidos, pero lo importante es que tengas claro que cuentas con una increíble herramienta energética de protección