Etiquetas

, , , ,

Principalmente se usan para limpiar la energía de las personas en el baño o limpiar espacios como casa u oficina.

Si las sales son de despojo, limpieza o purificación se deben colocar antes del aseo personal, con un puñito es suficiente puesto que se limpia la linea de los chakras que va desde la zona baja del vientre hasta la punta de la cabeza. Si eres mujer debes poner mayor énfasis en el vientre, porque de ahí proviene tu fuerza. Si eres hombre, el énfasis lo debes hacer entre el pecho y la garganta.

Si se trata de sales de intención (sanación, amor, dinero y negocio, armonía,etc.) debes colocártelas después del aseo personal.

Siempre debes visualizar la intención de la sal mientras la utilizas, recuerda que se trata de trabajo espiritual, y finalmente retirarla con abundante agua.

Para la casa puedes disolver un puñito en la última repasada después de una buena limpieza.

Igualmente puedes disolver la sal y pasarlo a un envase con dispersor para esparcirlo por todo el lugar.

Otra forma de emplearla es colocándola en un envase de cristal en algún sitio estratégico para que absorba malas energías o despliegue nuevas energías, eso dependerá de la intención de la sal.

El viernes 14 de octubre estaremos con los productos de wiccareencarnada en la Feria Artesanal de la Plaza los Palos Grandes, de 3 a 8 pm, entrada libre y contaremos con punto de venta.

Te esperamos.

NOTA: Todos los productos de wiccareencarnada solo se venden en ferias.

Como es trabajo energético se producen pocas cantidades.

Anuncios