Etiquetas

, , ,

Resultado de imagen para PLANETA TIERRA

Gente de todas las latitudes, estos son tiempos para reflexionar y detallar con suma cautela los acontecimientos que ocurren en todo el planeta. Cada país está sintiendo verdaderos embates de toda clase, político, económico, social, geográfico y así sigue la larga lista. Hay hechos que ya eran rutinas y están más recrudecidos. Sin embargo, es tiempo de detenerse a reflexionar, para que salga ideas los próximos años, tanto a nivel individual como en lo colectivo. A cada país se está tocando su punto más vulnerable, han colocado actores muy bien pagados para que realicen su mejor papel como conductores de toda una debacle incluyendo la parte geográfica, que hasta ahora parece estar solo en manos del Creador. Puede que estas palabras en algunos sean conocidas mas para otros será algo totalmente descabellado.
Todo lo que está ocurriendo en todas las latitudes está plenamente planificado, hay algo mas allá de nuestros ojos y narices que se mueve con un fin que todavía no se comprende, porque en realidad no hay nada que comprender.
Con lo que no se cuenta es con una población decidida a sentirse bien y a vivir bien. Pues tienen como histórico que al colectivo no le gusta escrudiñar lo que sucede más allá del hecho físico. Y esa es una de las grandes enseñanzas de esta era y por ello ya se ha asomado a nuestra vida práctica, el modelo virtual, metiéndose en nuestras psiquis y diciéndonos de alguna manera que no solo lo que se puede tocar es real. Y que mientras más ves y mas tocas, más irreal estaremos viviendo. Puesto que mientras nos desgastamos siguiendo esquemas y acciones visibles, lo invisible sigue su curso, obteniendo grandes ganancias que también son virtuales pero muy poderosas. Esto continuara…. @addais

Anuncios