Etiquetas

, , , , , ,

Aunque la Perla no es en sí un cristal, es un maravilloso regalo de las entrañas mismas del mar y está relacionado con el cuerpo femenino y la fecundidad. La medicina mágica la recomienda para mujeres que tienen problemas de concepción o afecciones del aparato reproductor, así como cólicos menstruales.

La perla está asociada al secreto y a las características de la creación, por lo que también se recomienda en casos de anorgasmia y bajo apetito sexual en la mujer.

Para aquellas hermosas mujeres que estén trabajando la fertilidad les recomiendo el siguiente ritual, que debe hacerse todos los días y siempre con una o varias perlas en el cuello. Se llama Bendición de Útero y dice así:

“En este momento, en este ahora llevo la consciencia a mi cuerpo, y en cada respiración me libero del mundo terrenal para entrar al mundo espiritual. Llevo la consciencia a mi útero, lo veo como tierra fértil, fresca y húmeda, veo que mi tierra está bien arada y lista para ser sembrada.

Bendigo la fertilidad de mi útero, bendigo la frescura de mi útero, bendigo la humedad de mi útero y bendigo directamente a mi útero por la capacidad de crear vida”

Hecho está, hecho está, hecho está y en perfecto orden con el universo se cumplirá.

Puedes utilizar una perla como péndulo mientras suavemente haces que gire sobre tu vientre, con respecto el tiempo… recuerda que la magia, el trabajo energético lleva su tiempo, eso si… no lo hagas desde la desesperación, debes hacer con fe, alegría y convicción de que todo saldrá muy bien.

Se puede utilizar la blanca o la negra.