Etiquetas

, , , , , ,

Por @VirginiaEscobar

Para el día de hoy tenemos dominando las energías del día a “Lleu” que es la creciente fuerza del Sol en el amanecer. Representa la fuerza consciente, en contrate con el reino subconsciente de la Luna. Su luz simboliza el pensamiento dirigido que proporciona bienes materiales, planes y logros, del mismo modo que los rayos del sol producen calidez, crecimiento y cosecha.

Pero en esta ocasión “Lleu” sale invertido por lo tanto nos habla de un día lleno de confusión y sospechas que impiden el disfrute de la calidez del sol. Por otro lado las fantasías de éxito en exceso que no estén apoyadas en un plan realista se volverán rápidamente arena entre las manos dejándonos un sabor amargo de frustración.

Es un día en que las alianzas tienen la tendencia a romperse y las promesas se rompen porque el sol alumbra los engaños, la energía girará en abrir los ojos para que entre la luz pero de forma ruda, puede que en el camino se descubran verdades que nos afectan pero nos acercan a la realidad.

Recuerda que aunque las nubes tapen parcialmente la luz del sol, en algún momento soplará el viento para que ella penetre dejando ver el entorno con claridad, puede que esa realidad no nos guste, pero nos obligará a pisar tierra.

Feliz día!

Anuncios