Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Para el día de Hoy tenemos dominando las energías del día la carta de “Los Sueños de Arturo” quien gran parte de su vida estuvo favorecido por el destino, ya que la Rueda de la Fortuna casi siempre se movió a su favor.

Pero en esta ocasión, las energías, aparecen invertidas por lo tanto nos recuerdan que vivimos tiempos difíciles y que los sentimientos de frustración nos dejan incapacitados de influir en una situación complicada. Esta carta invertida nos pone sobre aviso que un mal giro del destino está por suceder y que nos obligará a soportar la tormenta. Tener que lidiar con la inseguridad ante el futuro nos genera un fuerte apego al pasado y hace que los cambios sean dolorosos.

Con el girar de la rueda de la fortuna, las experiencias pasadas pueden minar nuestra confianza y dejarnos heridos psicológicamente. Son los miedos los que inhiben nuestro esfuerzo por elevarnos.

Aunque nunca llegamos a entender plenamente los repentinos y temperamentales cambios de ánimo de la Diosa de la Fortuna, todos estamos sujetos a su rueda de esperanza, gloria, lamento y desesperación.