Etiquetas

, , , , ,

Resultado de imagen para quemar papel

Afirmamos con total dedicación: “Soy un centro de amor divino, que atrae e irradia bendición.”
Luego haremos un ejercicio de perdón, hacia sí mismos. La primera persona que tienes que perdonar es a ti mismo, el resto solo son reflejo de aquello que condenas en tu vida. Por tanto, en un lugar tranquilo, a cualquier r hora del día en que nadie te moleste, te sentaras cómodamente y escribirás en un papel blanco con bolígrafo o marcador negro lo siguiente:
“Yo (tu nombre completo), me perdono a mi mismo por:….. escribes todo aquello que has hecho mal, los sentimientos, acciones y pensamientos que te han conducido por caminos angustiosos y tristes, por las decisiones mal tomadas. Detalla todo completo.
Yo (tu nombre completo), perdono a (Órgano o sistema de tu cuerpo que está padeciendo y enfermo), por manifestar este problema….. detalla todo lo mal que te estás sintiendo.”
Después de hacer esto, no importa si escribiste dos líneas o páginas enteras, tomas la hoja y dentro de un recipiente que aguante el calor, quemas las hojas diciendo: Gracias, ya todo lo descrito forma parte de mi pasado y no molestaras mas. Amén.
Entierra esta cenizas en un lugar que haya tierra, patio, jardín, calle o maceta. Sigue tu día, liberado de estos sentimientos. @addais

Anuncios