Etiquetas

, , , , , , , ,

ARIES

Para esta semana se presentan comunicaciones o escritos que ponen fin a un ciclo, actividad, negocio o contrato. Es una semana llena de envidias y oposiciones a tus planes o proyectos, por lo tanto lo que vayas a comenzar déjalo para la semana que viene, ésta semana todo te será cuesta arriba, además no tienes ánimos de comenzar de nuevo por los momentos. Reflexiona un poco y saca el aprendizaje que te dejo aquellas cosas que terminan, piensa en lo que ahora quieres hacer y envía con mucha fuerza ese plan al Universo. Recibirás dinero por trabajo realizado y la inspiración llegará con fuerza al final de la semana. En la Salud una dolencia que se supera. En el amor y relaciones personales es un buen momento para las relaciones en pareja, para compromisos y matrimonios, no le des tanta importancia al aspecto económico que al final todo eso es pasajero.

Mi recomendación para esta semana es Eucalipto, lo puedes usar en sales energéticas, splash, aceite o esencia para que te libere de los obstáculos limpiando tus caminos energéticos.

TAURO

Para esta semana puede que sientas que los problemas te agobian o te ahogan, sin embargo todo se trata de un cambio energético en el cual se te abrirán nuevos caminos, no te llegarán del cielo, deberás buscarlos y trabajarlos, pero los vientos soplan a tu favor. Mucho cuidado con hombres de poder porque solo buscan robarte o estafarte. No tengas miedo en llevar a cabo cosas nuevas, solo atrévete y no le comentes a nadie hasta que tengas todo listo. Sorpresas bellas del Universo con éxito y en armonía (aunque aun hay gente que te sigue culpando de sus males) En la Salud problemas con el estómago. En el amor y relaciones personales andas algo evasivo en cuestiones de pareja, y es que últimamente esas cosas te parecen una pérdida de tiempo.

Mi recomendación para esta semana es Manzanilla para armonizar las tensiones en todos los aspectos de tu vida y calmar los problemas del estómago. Tómate una taza todos los días y repite esta oración antes de tomártela: Manzanilla mágica, manzanilla dulce, armoniza y calma todos los aspectos de mi vida para que todo fluya en perfecto orden y armonía con el Universo.

GEMINIS

Comienzas la semana algo vacío o insatisfecho, pero no dejes que los problemas o las decepciones te depriman, todo lo contrario, es momento de mostrar mucha fuerza, es momento de luchar y mostrar tu lado guerrero, porque en el momento menos esperado encontrarás el camino que te corresponde. No hay nada en tu contra, el destino no se ha vuelto tu enemigo, son sólo cosas que debes vivir y sacar una experiencia, al final todo pasa. En la salud trabajo de recuperación, cuidado con los pulmones. En el amor y relaciones personales las cosas se aclaran y todo cambia para bien, el que no estuvo en las malas que no pretenda estar en las buenas.

Mi recomendación para esta semana es una vela verde que significa sanación, de modo que puedas cerrar ciclos del pasado en armonía y reponerte definitivamente de cualquier dolencia física.

CANCER

Para esta semana los cambios serán la constante, aunque ya estás cansado de la inestabilidad y deseas la armonía por sobre todas las cosas, aun no es el momento. Te llagará dinero de sorpresa y te caerá de maravilla. Consultarás con tu equipo o familiares planes o situaciones, y hasta puede que pidas ayuda o asesoría profesional ante una difícil decisión, por ahora el panorama no está claro, te encuentras en periodo de reajuste y tendrás que poner mucha creatividad y astucia para lograr la estabilidad. En la salud defensas bajas, falta de vitaminas y hasta algo de anemia. En el amor y relaciones personales te sientes más solo que nunca, pero es solo un momento, porque pronto recibirás ayuda y apoyo de alguien que jamás te imaginaste.

Mi recomendación para esta semana es una rama larga de Pino, de modo que puedas hacerte una corona y meditar sobre los caminos de la vida con ella en la cabeza. Trata de visualizar de forma realista la solución a cada uno de tus problemas.

LEO

Esta semana abre con promoción para ti, has creado en tu ambiente opiniones favorables con respecto a tu responsabilidad, trabajo y ética, y según los oráculos lo mejor está por llegar. Puede que te salga ascenso o promoción con aumento de sueldo o ventaja en la competencia.Definitivamente el futuro se presenta con promesa de mejores tiempos para ti. Concéntrate en todo lo que tenga que ver con empleo, oportunidades de negocio o estudios, de modo que puedas avanzar rápido y seguro, no te distraigas con amigos o amores. En la salud mucho agotamiento físico y espiritual. En el amor y relaciones personales tendrás que decidir entre dos personas o bandos.

Mi recomendación para esta semana es baños de jugo de patilla de modo que puedas tener el control sobre los cambios y proyectos que están por comenzar, pero cuidado, necesitas descansar y tomarte un tiempo solo para ti.

VIRGO

Para esta semana se aclaran muchos de los problemas y aunque aun no tienes la solución, por lo menos estarás claro hacia dónde debes trabajar para solucionarlos. Cuidado con levantamientos o ataques en tu contra, no es momento de vivir ilusiones, es momento de solucionar lo que se tiene pendiente. Por ahora los proyectos no se dan, o por lo menos no como lo planeamos. Los viajes de negocios deberás posponerlos para el año que viene, cuando se conviertan en proyectos agradables. En la salud dolores en articulaciones, especialmente en dedos y manos. En el amor y relaciones personales presta atención a tu casa o te lamentarás a futuro, lo que hoy es un alejamiento puede convertirse en una separación definitiva.

Mi recomendación para esta semana es Sándalo, lo puedes usar en sales energéticas, splash, aceite o esencia para aclarar el pensamiento, de modo que puedas tomar las decisiones más acertadas para tu evolución.

LIBRA

Esta semana llega generándote dudas o titubeos sobre todos los aspectos de tu vida, es que las insatisfacciones superan los logros, tienes muchos planes y no encuentras el camino para llevarlos a cabo y quedas con un gran sentimiento de impotencia. Pero el destino se ocupará de que veas el camino para salir de ese estado, la buena estrella que te acompaña desde hace tiempo encontrará la ruta para alcanzar nuevos éxitos, agradece al Universo lo bueno y lo no tan bueno, pronto verás luz entre tanta oscuridad. en la salud cuidado con el sistema urinario, si el caso lo amerita visita al médico, no lo dejes pasar. En el amor y relaciones personales los problemas con la pareja te tienen mal, no reacciones a los reclamos porque al final todo pasa.

Mi recomendación para esta semana consiste en trabajar con afirmaciones tales como: Soy el hijo predilecto del Universo, por lo tanto el amor, el éxito y la prosperidad llegan a mi en perfecta armonía.

ESCORPIO

Para esta semana estás propenso a que te roben o utilicen tu nombre o tu trabajo de mala forma. Problemas con cuentas que no cuadran o revés de fortuna, esto te agotará de tanto pensar y es que te molesta en extremo el desorden en el que estás viviendo, añoras tu independencia y tu forma de arreglar o llevar las cosas a tu modo. Comienza para ti un periodo de retroceso económico por eso te recomendé tanto ahorrar porque comienza el periodo de las vacas flacas. En la salud problemas con alergias o vías respiratorias. En el amor y relaciones personales seguirán abriéndose para ti los caminos para el amor de pareja, formalizas una relación o se convierte en algo “Exclusivo” confirmándose el inicio de algo.

Mi recomendación para esta semana es un ritual de Venus (ritual de amor) en la cual colocas dos velas una Blanca (tu) y una roja (el amor) en un mismo plato y llamas a las energías del amor para que te llenen y te conviertan en la atracción del amor (no pidas a nadie en específico) solo pide a Venus la persona que te dará lo que tu necesitas.

SAGITARIO

Para esta semana tendrás que dejar de lado algunas actividades por falta de apoyo o dinero, últimamente te sientes como un extraño en tu propia vida, y prefieres alejarte de todos por un rato para pensar y analizar lo que te ha pasado este último año.Tendrás problemas con vehículo que solucionarás rápidamente. Hijo o persona joven que ayudaste sale adelante con éxito. Mientras sigas luchando para que nada cambie seguirás navegando por las aguas de los problemas, deja fluir y deja que lo que ha de venir venga. En la salud no te sientes bien y los exámenes médicos así lo confirmarán. En el amor y relaciones personales por ahora prefieres evitar discusiones o reclamos, simplemente quieres estar solo y pensar.

Mi recomendación es que te hagas un buen baño con sales de despojo de modo que puedas limpiar tu aura y aclarar el pensamiento. Si eres más atrevido limpia también tu casa y abre los caminos para cosas mejores.

CAPRICORNIO

Esta semana se abre para ti con muchas dudas de cómo proceder, por eso pedirás consulta o asesoría de aquellos que dominan la materia, algo que hiciste saldrá a la luz y tendrás que enfrentar el chaparrón que se avecina, indiscutiblemente te afectará. Te tocará alejarte por un tiempo para reflexionar y en ese espacio de tiempo encontrarás oportunidades totalmente nuevas, se avecina un renacimiento para ti, y las mismas tienen que ver con el extranjero o de lejos, Deberás andar con cuidado porque hay mucha gente en tu contra o reprochándote constantemente. En la salud dolencias en las piernas y articulaciones. En el amor y relaciones personales algo termina finalmente para darte la oportunidad de comenzar de nuevo, puede que sea una persona o una situación.

Mi recomendación es una vela color azul de modo que puedas controlar los arrebatos pasionales que te hacen cometer errores y así logres de una buena vez salir de esa situación difícil.

ACUARIO

Para esta semana te espera el éxito por trabajo bien hecho, la constancia y la templanza comienzan a dar resultados, ahora verás el futuro con alegría, aunque las inquietudes por dinero aun persisten. Hazle caso a tu sexto sentido, lo que sospechas de algunas personas es cierto. Lograrás una unión importante pero desde el principio será floja y está destinada a desaparecer, si eres consciente de eso podrás sacarle provecho mientras dure y cuando termine la despides en paz. En la salud no desatiendas los problemas de salud porque te pasaran muy pronto factura. En el amor y relaciones personales sigues evasivo pero tarde o temprano cupido ganará esa batalla y tu lo disfrutarás.

Mi recomendación para esta semana son baños de prosperidad, con agua, laurel y girasol, hazlo con cariño y siempre visualiza el éxito y la gloria que tanto deseas.

PISCIS

Esta semana tendrás que seguir enfrentando los problemas no resueltos de la semana pasada, tienes muchas cosas pendientes y los imprevistos te siguen retrasando, pero eso está por terminar y las oportunidades que has estado esperando están muy cerca, puede que todo lo nuevo signifique trabajar mucho, pero cuando algo te gusta lo haces con gusto y trabajas horas extras contento. Cuidado con las finanzas porque siguen en rojo, aunque no será por mucho tiempo. En la salud alguna dolencia aparece y desaparece con la misma, son avisos del cuerpo. En el amor y relaciones personales reuniones, pasado y presente se te juntan, situación difícil e incómoda.

Mi recomendación para esta semana es aceite o esencia de almendra para que todo fluya en armonía y en perfecto orden con el Universo, es justo y necesario la reactivación del aspecto económico.

Anuncios