Etiquetas

, , , , , , ,

Para hoy tenemos dominando las energías del día a “Britania” que es la diosa de la Soberanía, esta diosa llevaba los mismos nombres que la tierra que representaba. La apariencia física de la Diosa solía reflejar el paisaje y su estado en el momento. Cuando el invierno se acerca su apariencia cambia a la de una bruja sucia y desgastada, pero en primavera y verano se vuelve fértil e irradia belleza.

Cuando Britania aparece dominando las energías del día nos hace referencia a la utilización de habilidades artísticas o creativas para salir de los problemas. Nos anuncia que ha llegado el momento de prestarle atención a nuestro sexto sentido, que tiene rato diciéndonos que debemos esperar el renacimiento o la vuelta de las cosas, que no perdamos la fuerza ni la integridad puesto que en cualquier momento habrá progreso y los eventos se sucederán rápidamente.

Por otra parte esta Diosa nos habla de amor, por lo tanto el que hoy contraiga nupcias tendrá un matrimonio feliz, el que hoy firme uniones, contratos o cierre negociaciones tendrá buenos augures de prosperidad en la finalidad de esa unión.

La sensualidad tiende a estar más exaltada, al igual que los elementales, por lo tanto hoy es un día en que podemos esperar cualquier cosa de agua, tierra, fuego o aire.

Feliz Día

Anuncios