Etiquetas

, , , , , , ,

ARIES

Para esta semana te sale trabajo en casa o arreglo de bienes personales, y todo esto te cae de sorpresa, tendrás que invertir en algo que no tenías pautado. Puede que te toque mudarte o ayudes en cuestiones de mudanza. Será una semana extraña llena de inestabilidad que te llevará a cuestionarte muchas cosas, más todo esto es importante para que tomes decisiones o elijas nuevos caminos. En la salud todo sigue igual. En el amor y relaciones personales cuidado con mentiras porque te vieron cara de tonto, y por otro lado te salen invitaciones a reuniones donde la pasarás muy bien.

El unicornio mágico que te acompañará esta semana es aquel que habla sobre los Vínculos familiares y dice así: “Aprende más sobre la historia de tu familia, y así entenderás quién eres realmente”

TAURO

Para esta semana te salen viajes o movilizaciones a otros lugares, es que realmente tienes los caminos abiertos para muchas cosas, tanto buenas como malas, así que trata de ser más selectivo a la hora de elegir o aceptar un propuesta. Te marca una reunión con mucha gente en las cuales tendrás dudas si ir o no ir porque no todos te agradan, sin embargo tu don para la diplomacia te sacará de cualquier apuro. La energía del dinero te esta acompañando. En la salud problemas con pies o tobillos. En el amor y relaciones personales cosas que se acaban o finalmente renuncias a algo, las separaciones te marcan muy fuerte.

El unicornio mágico que te acompañará esta semana es aquel que habla sobre la verdad y dice así: “No preguntes y confía en tu sexto sentido, ya sabes cual es la verdad”

GEMINIS

Para esta semana sentirás que todo tu trabajo ha sido en vano, que luchas y luchas y no llegas a ninguna parte, y es que deberás limpiar y renovar tu casa para arrancar esa mala racha de raíz. Esperas papeles o dinero que te tiene de cabeza por tanta demora y obstáculos, andas decepcionado de hijos o gente joven pero es que no terminas de entender que cada quien tiene su perspectiva. En la salud cuidado con infecciones en la orina. En el amor y relaciones personales lograrás triunfar en aquello que tanto buscas, pero mantenlo en secreto.

El unicornio mágico que te acompañará esta semana es aquel que habla sobre las mascotas y dice así: Has intentado amar y comprender a un animalito, piénsalo porque te dará lo que tanto buscas… compañía.

CANCER

Esta semana la comienzas con una amarga experiencia y es que las comunicaciones están graves y las noticias no serán agradables, los egos se están moviendo de forma negativa y en tu contra. Por otro lado el tema del dinero te tiene preocupado, traspasos o transferencias que no terminan de efectuarse, y es que últimamente todo parece muy complicado. En la salud el asunto digestivo continua. En el amor y relaciones personales te siguen culpando de todo, lo mejor es alejarte un rato de los seres queridos.

El unicornio mágico que te acompañará esta semana es aquel que habla sobre las oportunidades y dice así: “Tu paciencia y tu perseverancia será recompensada”

LEO

Para esta semana te salen nuevas conquistas, pero las mismas no llegarán en armonía, tendrás que pelearlas y deberás contar con asesoría para no meter la pata en el camino. Te llega dinero por trabajo realizado. Logras uniones importantes para progresar pero debes tener cuidado de no perder el norte en la búsqueda de tus objetivos, así que mucho cuidado con la ambición desmedida porque te hará retroceder varios pasos. En la salud problemas con los genitales. En el amor y relaciones personales tienes dudas de gente más joven o hijos porque te parece que andan por mal camino.

El unicornio mágico que te acompañará esta semana es aquel que habla sobre el amor que cura los miedos y dice así: Tu amor puede lograr que los pendencieros y los iracundos sientan menos miedo.

VIRGO

Para esta semana te salen viajes o moverte a otros lugares, las pérdidas monetarias serán inevitables, pero míralo como una inversión a futuro, porque al final se trata de dar pasos importante y arriesgados. No sigas luchando por uniones comerciales o de negocios que sabes que no van a ninguna parte, a menos que los demás acepten que tu estás a un nivel superior, por los momentos siguen las inquietudes por dinero. En la salud cuidado con la tensión arterial. En el amor y relaciones personales Alguien está por llegar que te traerá gran actividad, más no renuncies a lo que tienes por divertirte.

El unicornio mágico que te acompañará esta semana es aquel que habla sobre el compartir y dice así: “Compartiendo, el mundo es más feliz”

LIBRA

Para esta semana por andar de inventor y creativo tendrás de repente un éxito inesperado, insisto en que las estrellas siguen de tu lado últimamente. Logras algo que deseabas, pero no llega con magia, es algo relacionado a tu constancia y trabajo. Llevarás a cabo remodelaciones o trabajos pendientes en casa y contarás con ayuda, aunque realmente prefieres hacerlo solo. En la salud algunos dolores de cabeza para los que te recomiendo aceite de alcanfor. En el amor y relaciones personales llegas a un acuerdo en pareja con respecto al tema del dinero o preocupaciones por recuperar lo perdido.

El unicornio mágico que te acompañará esta semana es aquel que habla sobre Un Don y dice así: Eres muy inteligente y sabes que tienes talento, úsalo!

ESCORPIO

Para esta semana llegan un sin fin de respuestas o aclaraciones, sin embargo a ti no te caerán bien, porque las cosas no quedarán como a ti te gusta. No caigas en ira… solo espera a que llegue la oportunidad de demostrar que era como tu decías. Es una semana en la que caes en discusiones infértiles con facilidad, deja pasar y ya. En cuestiones financieras un bono o dinero no esperado te llega y te cae de maravilla. En la salud algo de malestar o dolores de cabeza. En el amor y relaciones personales mucho cuidado en el camino porque andas extremadamente fértil.

El unicornio mágico que te acompañará esta semana es aquel que habla sobre la risa y dice así: Te hace falta reír para despertar tu magia y todo se dé como lo deseas.

SAGITARIO

Esta semana abre con mucha información nueva que te generará aun más trabajo, pero al final todo eso te parece divertido, te gusta servir y obtener beneficios, te mueves bien en estos momentos, aun cuando hay gente que prefiere evitarte. Cuidado con grupos de trabajo, como en todas partes hay gente buena y no tan buena, te costará llevar tus proyectos adelante. En la salud un dolor te molestará toda la semana. En el amor y relaciones personales todas las peleas de pareja se solucionan muy rico… Te sale Placeres en pareja!

El unicornio mágico que te acompañará esta semana es aquel que habla sobre las cosas que sientes y dice así: No permitas que otros te convenzan de hacer algo que sabes que está mal.

CAPRICORNIO

Para esta semana estarás muy enojado por todos los cambios que se proponen a tu alrededor, sencillamente no estarás de acuerdo con tu jefe, padre o figura de poder, piensas que está influenciado por terceros que poco o nada saben del asunto. Pero necesitarás de tus dones diplomáticos para aclarar la situación, y aunque parezca algo muy complicado, cálmate porque tendrás éxito en el asunto. En la salud cuidado con los nervios. En el amor y relaciones personales cuidado con tu afán de ayudar porque te están mintiendo, cuídate de gente poco confiable.

El unicornio mágico que te acompañará esta semana es aquel que habla sobre ser tú mismo y dice así: Eres una gran persona, disfruta simplemente siendo tú.

ACUARIO

Para esta semana te tocará aclarar cuentas o te sorprenden con una auditoria, es que tienen un desorden fenomenal, pero todo esto será el inicio de supervisión más seguidas. Puede que esta semana te sientas solo en el trabajo, sin ese apoyo acostumbrado, pero es solo parte de tu aprendizaje de vida. En la salud puede que te toque hacerte un examen de sangre. En el amor y relaciones personales deja la pelea, tus seres queridos no son tus enemigos,

El unicornio mágico que te acompañará esta semana es aquel que habla sobre la constancia y dice así: La mejor forma de destacar en alguna disciplina u oficio es practicar y practicar hasta que lo hagas mejor que nadie.

PISCIS

Para esta semana te esperan enfrentamientos sobre situaciones no resueltas, te estás moviendo por arenas movedizas y tienes mucha envidia a tu alrededor, un diente de ajo en tu oficina o cartera te vendría muy bien, por eso de evitar las maledicencias. Tienes miedo de que no alcances tus metas o no puedas resolver rápidamente aquello que te tiene de cabeza, aprende a confiar en los dioses. En la salud dolores de cabeza. En el amor y relaciones personales consultaras en familia si seguir o terminar con algo definitivamente.

El unicornio mágico que te acompañará esta semana es aquel que habla sobre la relajación y dice así: No te preocupes tanto… porque al final todo irá sobre ruedas.

Anuncios