Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para soltar miedos

Hoy afirmamos: “Estoy dispuesto a cambiar cualquier vibración limitante negativa y de miedo.”

Luego hoy, nos sentamos cómodamente, sin interrupción, papel y lápiz a la mano y escribimos  3 situaciones actuales que causan miedo y 3 situaciones futuras por las cuales sientes temor.

Ahora lee nuevamente, lo que escribiste y detalla un nuevo panorama de esa situación, sin miedo, cual es la condición que hace que el miedo se vaya. Ejemplo: Una situación actual:

Temor a perder mi empleo por la situación reinante en el entorno.

Quita de esta situación todo lo que produce miedo, como si no existiese, detállalo, de esta manera: Mal jefe, empresa en quiebra o se va del país, irresponsabilidad en el trabajo, impuntualidad, problemas con los compañeros de trabajo, etc. Cambia todos estos factores y obtén una nueva situación donde el miedo se ha ido. Que nueva situación te queda?. Puedes hacer algo para sacar tu miedo.

Al analizarla en detalle, podrás observar los factores que si dependen de ti y los que no. Los que dependan de tus actos, comienza a cambiarlo y los que no, entrégalos al Universo para que se encargue de ellos y te los devuelva convertidos en oportunidades y bendiciones. Sigue tu día con más entusiasmo que antes. @addais

Anuncios