Etiquetas

, , , , , ,

Por @VirginiaEscobar

Para el día de hoy tenemos dominando las energías del día “El Castillo de las Doncellas” que es aquella historia que nos habla del día en que Galahad le devuelve el castillo y las tierras a su legítima heredera, después de vencer a los siete caballeros que atemorizados, corrieron a refugiarse en el bosque para encontrar la muerte.

En esta ocasión las energías del Castillo de las Doncellas aparece invertida, por lo tanto las energías de las deudas acumuladas pueden sofocarnos o llevarnos a la mortificación extrema. La Inversión en proyectos dudosos o acciones desesperadas en busca de rentabilidad pasarán el día de hoy la cuenta, o las consecuencias de acciones poco analizadas.

Es un día en que los amigos de lo ajeno se activan, por eso no es de extrañar que veamos muchos robos (más de lo normal) a nuestro alrededor o a nosotros mismos.

Pero también los planes a futuro tienden a retrasarse, o surgen problemas no esperados normalmente relacionados a la falta de dinero o deudas importantes.

Mi recomendación para el día de hoy es una vela azul celeste (preferiblemente con forma rectangular lo cual lo puedes lograr con un cuchillo) para que te sirva de rampa o de puente y te lleve hasta dónde quieres llegar. Todo el Universo está unido, desde una imagen mental hasta una muralla de piedra. Todo es posible, hasta lo imposible, porque hay muchas cosas en los cielos y en la tierra que podemos imaginar. Invoca a los seres de luz de tu preferencia.