Etiquetas

, , , , , , ,

Si necesita poner protección alrededor de un niño pequeño, una mascota o alguien que le ha pedido ayuda, lo puede hacer a través de visualizaciones como una forma de activar el universo a su favor.

Cuando se trata de una persona imagine que está usando una armadura a la cual no la penetran las energías dañinas. Lo mejor es “Ver” estas energías disipándose inofensivamente, porque la idea es que éstas energías no dañen a nadie más. Recuerdo que no debe trabajar a nadie que no se lo haya pedido con anterioridad, porque eso sería invasión de su privacidad y libre albedrío. Los niños pequeños y los animales son otro caso, ya que no pueden pedir ayuda o no saben que la necesitan, pero incluso aquí déjese llevar por su intuición, y no interfiera si tiene dudas.

Cuando deje su casa, carro moto u otra posición grande por un cierto tiempo, puede reforzar el sentido común (bien cerrada, con vigilancia paga o un amigo que pase de vez en cuando, etc.) con una poco de ayuda mágica. Visualice un muro de llamas azules rodeando el objeto que le otorgará protección. Imagine que esta barrera es impenetrable para cualquiera, excepto por usted mismo y los que andan con usted. También puede visualizar un muro de piedra o de acero, con cadenas y candados, en realidad debe imaginar todo aquello que usted considere protección infalible.

Las cartas del Tarot o las herramientas mágicas también pueden ser protegidas envolviéndose en paños o pañuelos de seda, el negro es el tradicional, pero al final dependerá de lo que consiga o más le guste. Use su intuición para elegir el color que le parezca apropiado.

Una forma rápida y fácil de protegerse, es que va rodeado de luz, o usando una prenda de la cabeza a los pies hecha de un material especial del cual las energías negativas o no favorables son reflejadas y no llegan a usted, porque son el escudo perfecto contra el mal. Otra que funciona muy bien es la capa de la invisibilidad, con la cual nada malo es capaz de ubicarlo.

Si siente que sus sueños están siendo perturbados por pensamientos o sentimientos negativos de alguien, tal vez deba recurrir a algo más fuete, y para eso necesitará una vela blanca y sal marina, la sal es naturalmente protectora, al igual que el color blanco.

Cuando esté relajado y listo para dormir, rocíe la sal marina en círculo por el contorno de su alcoba. Luego, iniciando en la parte norte de la habitación y avanzando en el sentido de las manecillas del reloj, camine proyectando la una barrera mental de luz alrededor del espacio. Si quiere, puede usar un péndulo, athame o varita mágica para hacer esto. Ahora diríjase al Este y pídale las fuerzas al elemento aire que lo proteja al dormir y siguiendo las manecillas del reloj hará lo mismo viendo al sur con el elemento fuego, al oeste con el elemento agua y al norte con el elemento tierra hasta llegar nuevamente al Este.

De esa manera ha creado un círculo mágico para dormir tranquilamente, una especie de fortaleza de luz con la bendición y protección de los elementales. Tome la vela blanca con ambas manos y pida protección continua mientras duerme, la vela solo tiene que dejarla encendida unos minutos, visualizando esa fabulosa protección a su alrededor, luego acuéstese y relájese

Tenga en cuenta que es muy raro que individuos deliberadamente dirijan un ataque psíquico a alguien. La mayoría de los casos son causados por emociones o pensamientos descontrolados de otras personas, y quien los transmite probablemente no es consciente de que sus formas de pensamiento son percibidas por alguien más.