Etiquetas

, , , , , ,

Por @virginiaescobar

Para hoy las energías dominantes quedan en las manos del “Caballero de las dos Espadas” que es aquel que se esfuerza por saber qué le depara el destino, porque muchas veces podemos acceder ciegamente a combatir y herir a nuestros hermanos o seres queridos.

Cuando el caballero de las dos espadas aparece dominando las energías del día podemos esperar momentos de indecisión, o simplemente juzgar a ciegas sin conocer a profundidad el problema. Lo más peligroso puede ser conformarse con un comino porque todos lo hacen así o por pensar que ya no es posible hacer nada. Es la energía de “aceptar el destino sin cuestionarlo”, una energía bastante derrotista y que nos lleva a cometer muchos errores en contra de nosotros mismos. Tener que tomar una decisión sin analizar o estudiar las consecuencias es muy peligroso.

Es un día en que la percepción estará confusa, por ende lo mejor es posponer en lo posible cualquier decisión determinante o pequeña, es conveniente dar largas a un asunto esperando que la opción correcta se haga evidente. Lo importante es no caer en el autoengaño, porque el la vida no hay atajos, hay cosas que simplemente debemos vivir.

Mi recomendación para este día es trabajar con una meditación que invoque la luz, la claridad y la visión, igualmente servirá alineaciones energéticas a través de cromoterapia, colocación de cristales de sanación, limpieza con sales o aromaterapia.

Feliz día y les deseo mucha claridad en estos tiempos.