Etiquetas

, , , ,

Resultado de imagen para bicarbonato

En este bello día, afirmamos: “Cada momento de mi vida es especial.”, luego hacemos una limpieza a nuestro hogar. Si por algún motivo no puedes hacerlo a toda la casa, hazlo en tu habitación o sitio donde pasas la mayor parte del tiempo.

Coloca en un tobo cantidad suficiente de agua, en ella añade dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Revuelve bien hasta que el bicarbonato se disuelva, coloca ambas manos sobre la preparación sin mojarlas y di: “Hoy es un día especial para preparar mi casa. Entren a ella las energías del bien y de la luz. Así sea.” Deja las manos así, por 2 minutos aproximadamente.

Luego, pasas la preparación con una mopa o coleto limpios por toda la casa, limpia con especial cuidado los rincones y sitios donde se encuentra muchos objetos.  El bicarbonato purifica el ambiente y hoy es un día maravilloso para purificar espacios.

Si te sientes muy cansado, con pesadez o problemas de salud, hazte un baño de igual forma en todo tu cuerpo con esta preparación, usando un recipiente con cantidad de agua suficiente para mojar el cuerpo completo y dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Sigue tu día, con alegría y buena voluntad. @addais

Anuncios